Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #DEMOMonsterHunterRise: Ganador de una copia de Monster Hunter Rise para Switch

#DEMOMonsterHunterRise: Ganador de una copia de Monster Hunter Rise para Switch

Para celebrar con buen ánimo el estreno de Monster Hunter Rise, os ofrecemos la oportunidad de conseguir una copia con nuestro concurso

27/01/2021 09:47
Monster Hunter Rise

Concurso DemoMonsterHunterRise

[Actualización]

Tras comprobar las participaciones del sorteo, ya tenemos al ganador del concurso #DEMOMonsterHunterRise y, de ese modo, quien puede sumar una copia de Monster Hunter Rise a su colección:

¡Enhorabuena! En breve el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto con el ganador para tomar los datos de envío. ¡Mucha suerte a todos los demás para futuros concursos! Y por supuesto, esperamos que el ganador disfrute de su gran premio y viva todo tipo de aventuras.

[Noticia original]

Monster Hunter es una de las licencias más queridas por los jugadores. Su mundo, los imponentes monstruos que habitan en este y la forma que tiene de provocarnos para poder superar siempre nuestra habilidad son solo algunos de los puntos que logran convertirlo en todo un éxito. Por ello, con el anuncio de una nueva entrega, no es de extrañar que los fans lo celebrasen, sobre todo cuando sabemos las grandes novedades que incluye Monster Hunter Rise.

Con intención de que os preparéis para este gran estreno y, sobre todo, que entréis en este año con buen pie, os proponemos un concurso. ¿Quieres hacerte con una copia de Monster Hunter Rise para tu Nintendo Switch? Entonces es el momento de que participes en nuestro concurso flash #DEMOMonsterHunterRise. ¿Qué hay que hacer para poder participar? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Imagen asociada al video 41543

¿Cómo puedo participar en este sorteo?

Como bien indicamos en las líneas anteriores, nos encontramos ante un sorteo exprés, es decir, que dará comienzo este mismo 26 de enero y llegará a su fin en la noche de este mismo día. Por ello es realmente importante que si quieres participar, no pierdas la oportunidad. Más aún cuando sabes que el premio es tan prometedor como una copia de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.

Participar en el concurso es realmente fácil. Eso sí, no se limita únicamente a un simple me gusta en la publicación, sino que tendrás que sacar a relucir esas ganas de jugar a base de participar con la demo ya disponible en la consola híbrida. Entonces, ¿cómo puedes demostrar que quieres el juego? Sigue estos sencillos pasos.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con el hashtag #DEMOMonsterHunterRise y muéstranos una captura jugando a la demo

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 26 de enero

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el miércoles 27 de enero

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas