Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sorteamos un Disney Infinity 2.0 para PS4 en nuestro nuevo concurso semanal

Sorteamos un Disney Infinity 2.0 para PS4 en nuestro nuevo concurso semanal

Participar es muy sencillo, tan solo deberás hacer RT a alguno de los mensajes que iremos publicando y seguirnos en Twitter

Adrián Míguez
21/04/2015 15:50
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

[Act] Finalmente alargamos un día más el plazo para participar en el concurso. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si hace unos escasos minutos os anunciábamos el ganador del concurso de la pasada semana, ahora os presentamos uno nuevo al que podéis participar de la misma manera.

En esta ocasión regalamos un 'Disney Infinity 2.0' para PlayStation 4, con una edición especial que trae de consigo varias figuras de juego. La forma de participar es sencilla. Tan solo debéis cumplir estos dos pasos:

Además, durante estos días iremos publicando nuevos mensajes con la misma imagen del concurso. También podéis participar haciendo RT en ellos, y así sumaréis más posibilidades de que os toque el premio. Este concurso comienza desde este mismo momento y terminará el próximo miércoles, 22 de abril, día en el que ya no se aceptarán más participaciones y en el que anunciaremos ganador y pasaremos lanzar un nuevo concurso.

Sin más, os agradecemos a todos de forma anticipada vuestra participación y esperamos que sigáis disfrutando de todos los concursos, torneos y todo tipo de actividades que realizamos a cada semana en la Red Blogocio. Os dejamos con las bases del concurso en este enlace.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 15/04/15 21:40:29
00
@Wallium aunque no lo dice pero es lo mas probable... algun dia llegaran aqui:')
0 0
Wallium
Wallium 15/04/15 13:48:51
00
@Mewtwo Posiblemente solo España por los gastos de envío de enviar a Sudamérica.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 15/04/15 00:25:31
00
Solo España?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.