Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sorteamos 75 claves para la BETA de Legion, la nueva expansión de World of Warcraft

Sorteamos 75 claves para la BETA de Legion, la nueva expansión de World of Warcraft

La sexta expansión de WoW está a la vuelta de la esquina, ¿quieres probar la beta del título de Blizzard?

Alejandro Ruiz
29/06/2016 13:37
Concursos

Llévate gratis una clave para la beta de World of Warcraft: Legion

Hoy os presentamos un nuevo concurso realizado a través del Gamer Hub, nuestra plataforma especial que aúna torneos, concursos y comunidades de tus videojuegos favoritos.

A finales de agosto llegará Legion, la sexta expansión de 'World of Warcraft', el eterno y existoso MOBA de Blizzard que continúa ampliando su experiencia para deleite de su gran masa de seguidores. Actualmente está disponible la BETA para ir abriendo boca y, gracias a este concurso, podrás hacerte con una clave de las 75 que sorteamos para probar 'World of Warcraft: Legion'.

¿Quieres saber cómo participar? Es muy sencillo:

Accede a la página del concurso

Inscríbete en el concurso haciendo clic en "Entrar al concurso"

¡Listo! De esta forma ya estarás participando en el sorteo de 75 claves para la BETA de 'World of Warcraft: Legion'. Recuerda que para poder inscribirte correctamente debes estar logueado con tu cuenta de Blogocio. 

El plazo de participación finaliza el domingo 3 de julio a las 23:59h. Los ganadores serán elegidos mediante sorteo a través de random.org entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Las claves serán entregadas vía mensaje privado a los ganadores durante la próxima semana.

Puedes consultar aquí las bases del concurso.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kamy
Kamy 30/06/16 10:19:36
10
A probar suerte
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.