Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sorteamos 4 copias de Murasaki Mist para PlayStation Vita

Sorteamos 4 copias de Murasaki Mist para PlayStation Vita

Participa a través de twitter para llevarte una de las 4 copias digitales del título de Hollow Games

Alejandro Ruiz
28/03/2016 21:32
Concursos

Hoy os presentamos un nuevo concurso exclusivo para residentes en Estados Unidos y Latinoamérica, centrado en un RPG de acción de origen mexicano que está disponible para PS VIta en la PSN US desde el 15 de marzo, y llegará próximamente a PS3 y PS4. Hablamos de 'Murasaki Mist: Akara's Journey', un título desarrollado por Hollow Games que promete sorprender con su fórmula que mezcla hack & slash con elementos RPG.

Además, 'Murasaki Mist: Akara's Journey' contiene claras influencias del país azteca y de latinoamérica en general. Si deseas comprobarlo por ti mismo, la Red Blogocio, en colaboración con PlayStation Latinoamérica, te ofrece la posibilidad de llevarte una de las 4 copias digitales para PS Vita que sorteamos.

Para participar debes seguir estos sencillos pasos:

Hacer RT al tweet del concurso.

Seguir la cuenta oficial de Twitter de Blogocio (@Blogocio).

Debes publicar un tweet mencionando a la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica (@PlayStation_LA) y usando el hastag #MurasakiMist respondiendo a la pregunta: 

¿Cuál es tu personaje favorito entre Akara, Ayuke o Lady Alexa?

Si además mencionas a un amigo en el tweet tendrás otra participación más para el sorteo, aumentando así las posibilidades de llevarte uno de los 4 códigos.

El plazo de participación terminará el próximo viernes 1 de abril de 2016 a las 23:59h, hora del Pacífico. Los códigos se sortearán entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente con los requisitos. Este concurso es exclusivo para residentes en Estados Unidos y Latinoamérica. Al apuntarte a este concurso aceptas la normativa marcada para concursos, así como sus sanciones en caso de mantener una mala conducta.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.