Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sorteamos 225 claves de acceso para la BETA de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Sorteamos 225 claves de acceso para la BETA de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Con solo inscribirte en nuestro concurso, entrarás en el sorteo de las claves

Adrián Míguez
25/08/2014 21:04
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Siempre nos alegra anunciar nuevos concursos en los que repartir multitud de grandes premios, pero llegar a repartir hasta 225 claves de acceso a una Beta, es algo que para nada tiene precedentes en nuestra red.

En esta ocasión, los amantes del juego en línea 'World of Warcraft' están de enhorabuena. La nueva expasión Warlords of Draenor que llegará el próximo 23 de Noviembre ha entrado en fase Beta. Una Beta que está cerrada a solo unos pocos afortunados, de entre los cuales habrá 225 usuarios de la Red Blogocio.

Participar es muy sencillo. Tan solo es necesario inscribirse en el concurso que hemos abierto y esperar al próximo domingo a que anunciemos los resultados del sorteo. De entre todos los participantes se sortearán 225 claves para acceder a la Beta de 'World of Warcraft: Warlords of Draenor'.

Sin más, animamos a participar a todos nuestros usuarios, a quienes también les deseamos mucha suerte para conseguir una de estas claves.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/08/14 21:20:57
00

Ha compartido un contenido en el Concurso Sorteamos 225 claves para la BETA de World of Warcraft: Warlords of Draenor

1
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.