En un día repleto de noticias inesperadas y sorprendentes que conciernen al ámbito de la compañía nipona Nintendo, la Red Blogocio ha querido aprovechar para ofrecer a sus seguidores un nuevo concurso. Como muchos de vosotros sabréis, en el día de hoy se han dado a conocer dos noticias: la colaboración de Nintendo con DeNA para desarrollar videojuegos en dispositivos móviles, y el anuncio de una plataforma nueva, Nintendo NX, la cual estará al margen de Nintendo 3DS y Wii U.
Pues bien, a raíz de estos dos anuncios os hemos preparado un nuevo concurso en el que un ganador se llevará el siguiente pack de premios:
Super Mario 3D World (Wii U
Fantasy Life (3DS)
Figura de Mario
Camiseta de Chespin
Para participar, tenéis dos posibilidades: hacerlo desde Twitter y/o hacerlo desde Blogocio. De ambas maneras deberés contestar a la siguiente pregunta:
¿Cómo te gustaría que fuese Nintendo NX?
Para participar desde Twitter:
Debes retwittear este mensaje
Debes publicar un tweet con el hashtag #NintendoNX mencionando a @Blogocio y respondiendo a la pregunta.
Para participar desde Blogocio:
Debes inscribirte a este concurso
Debes publicar un mensaje en la red social de Blogocio empleando el hashtag #NintendoNX respondiendo a la pregunta.
El concurso es válido solo para España y el plazo de participación finaliza el jueves 19 de marzo a las 18:00. Si aparte de este concurso quieres debatir con el resto de la comunidad acerca de las novedades de Nintendo NX, únete a este gremio.





