Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Sorpresa de Capcom para EEUU y Europa

Sorpresa de Capcom para EEUU y Europa

Hugo Fraga
09/03/2008 12:08

¿Que todas las compañías de videojuegos nos tratan mal por el simple hecho de ser europeos? No estoy de acuerdo, ya que Capcom traerá los juegos tarde a nuestro continente, pero sabe como contentarnos.

Es el caso de We Love Golf!, ya que Capcom y Camelot han decidido compensar la espera de su simulador de golf, añadiéndole un completo modo on-line, exclusivo para occidente.

Esta información la hemos conocido gracias al último número de la revista Nintendo Power.

Los chicos de Camelot, desarrolladores de Golden Sun, de los que ya se rumoreó que estaban trabajando en un nuevo juego de esa saga para Wii o DS, confiesan que están en período de desarrollo y pruebas de las versiones para EEUU y Europa, y que en éstas, su principal atracción, será el adictivo modo on-line.

Además Capcom ha añadido en nuestras versiones nuevos personajes en forma de trajes, se habla de Ryu y Pearls. También se ha retocado el apartado gráfico y se ha cambiado la velocidad del swing.

El modo online tendrá 6, 9 ó 18 hoyos, y tendrá partidas aleatorias, o con amigos usando los friend code.

Con todos estos cambios podemos sentirnos afortunados, pues este juego mejora muchísimo. Sin ir más lejos, era un juego que yo ni me planteaba comprar, pero viendo esta enorme actualización se convierte en una opción muy seria.

Que tomen nota TODAS las empresas de esta compensación que Capcom trae a Europa.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 05:42:13
00
viva CAPCOM!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/03/08 19:07:55
00
Pues me parece muy bien por su parte,estas son lsa cosas que me hacen replantearme comprar un juego o no......sobretodo lo del online que para mi deberian llevar casi todos los juegos.
Un 10 para Capcom
0 0
Ryuhei
Ryuhei 09/03/08 16:34:24
00
Capcom es probablemente la mejor third party de Wii: buenos ports (RE 4, Okami), buenos juegos exclusivos (Zack & Wiki, RE Umbrella Chronicles) y bombazos (Monster Hunter 3).
Claro que no hace falta demasiado para ser la mejor compañía externa en Wii, pero el catálogo de Capcom en la consola es bastante consistente.
Aunque estaría bien que añadiesen RE 5 y Lost Planet XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/03/08 14:19:05
00
Y para cuando un Mario Golf y Tennis ?, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.