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Sorpresa al terminar la aventura de 'Zelda: A Link Between Worlds'

El título para Nintendo 3DS tendrá una sorpresa al completar la historia por primera vez, algo que recientes episodios de la serie también incluyen

Fabio Fraga
18/10/2013 03:24
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Los dos últimos episodios de la serie 'The Legend of Zelda' en llegar al mercado, 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' y 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', incluyen un modo héroe. El primero de ellos desbloqueaba este modo al completar el título por primera vez, mientras que el segundo es una opción inicial, para los que gusten de retos desde el primer momento. 

Pues bien, el próximo episodio para Nintendo 3DS, 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', tendrá un modo héroe al finalizar la historia. Esto es básicamente un nivel de dificultad extra, complicando un poco más la aventura a los jugadores.

Parece que será algo similar a lo visto en el resto de episodios, los enemigos harán el doble de daño y la obtención de corazones es más limitada, no consiguiéndolos por cortar la hierba o destrozar jarrones y vasijas. 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' llegará el próximo 22 de noviembre a Europa. 

Fuente | Gameswelt

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9 comentarios
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Mensajes recientes
soragranda
soragranda 18/10/13 21:01:15
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Me da igual el reto viene despues de ganarlo como a sido ultimamemte XD
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a3hmax
a3hmax 18/10/13 16:10:28
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Despues de la "increible recompensa" del new super mario bros 2 ya no me hago falsas expectativas cuando prometen algo asi, prefiero esperar a ver algo palpable, aunque en este caso ni falta hace que me endulzen el juego con dicha promesa porque se sabe que de todas maneras lo voy a jugar.
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artimaña
artimaña 18/10/13 15:00:05
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Muy buen modo , para poner las cosas algo mas complicadas.
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Mushra
Mushra 18/10/13 12:26:24
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Estas cosas deberían estar desde el principio porque no se si voy a querer pasármelo dos veces. Pero claro, es un juego de 3ds, no queremos que los chavalines le den por error y queden atascados en una partida que no pueden pasarse. Para el WW de Wii U si lo hacemos accesible desde el principio, que Wii U es para "jarcors"
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vcv_majinken
vcv_majinken 18/10/13 07:51:04
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pero si explicais de que se trata ya no es una sorpresa XD lo veo bien pero a ver si como en la master quest tambien cambian luego las mazmorras por dentro
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Santiago
Santiago 18/10/13 07:36:42
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Nintendo siempre dando vueltas sobre algo tan simple como un nivel de dificultad. Que pongan la opcion de normal y divicil desde el comienzo y ya!
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Link_98
Link_98 18/10/13 07:24:41
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@Linkblood aqui lo han puesto como en SS porque es un juego nuevo.
En WW lo pusieron desde el principio para los que ya lo habian jugado en el original.

No creo que le suponga un suplicio para nadie jugar al juego opcionalmente dos veces añadiendo mas dificultad.
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TheLimons
TheLimons 18/10/13 03:57:43
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debieron hacer algo así con el luigi's mansion
al principio esta bien pero cuando le agarras la onda nadie te para :/
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Linkblood
Linkblood 18/10/13 03:30:12
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Mala noticia para mi. Lo prefiero desde un comienzo como en WW, ya que sin ese modo es demasiado facil matar a los malos de turno.
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