Análisis Sorcery

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Sorcery (PS3) > Página 3

25/06/2012 00:10
Tambien tendremos la ocasión de crear pociones a base de combinar los ingredientes que encontremos en cofres o vasijas del escenario, cada poción cuenta con un poder diferente que puede ser aplicarse de manera permanente o temporal sobre Finn para aumentar nuestro poder en la batalla, tambien encontraremos objetos y oro con los que comerciar y comprar nuevos productos para nuestras pociones. Para la mezcla de ingredientes tendremos que experimentar virtiendo siempre tres de ellos sobre un caldero y luego removiendo con Move como si de un cucharon se tratase, tras crear la poción tendremos que agitar su frasco, Playstation Move cambiará su color a uno correspondiente con la bebida, y a continuación podremos hacer un gesto similar a cuando bebemos para que Finn la tome.

En ocasiones encontraremos puzzles, de baja dificultad, en los que tendremos que lanzar mágias o hechizos con una determinada secuencia, tambien podremos reconstruir ciertos elementos destruidos haciento girar nuestra varita y “rebobinando” el tiempo de ese objeto. Sin duda es un control muy sencillo pero que a base de ir combinando movimientos puede ofrecer un enorme abanico de posibilidades. La curva de dificultad que encontraremos está muy bien ajustada pues según consigamos nuevas habilidades tendremos que ir combinandolas para acabar con los enemigos. El título es quizás demasiado lineal pues se limita a recorrer el escenario siempre avanzando en una única dirección, en ocasiones podremos encontrar una bifurcación pero será tan solo para esconder un cofre con tesoros o para encontrarnos nuevamente con el camino original.

Sorcery

Un mundo mágico

El apartado gráfico es juvenil pero muy impresionante, con una estética singular mezclando realidad y fantasía. El título hace uso del motor Unreal Engine 3 y aprovecha muy bien su potencia para recrear un mundo mágico, los escenarios estan muy detallados y van desde espacios cerrados como catacumbas o grandes espacios abiertos donde encontraremos las batallas mas duras, con una gama de colores y modelos muy atractiva para el jugador.

Sorcery

Los personajes estan muy bien detallados, son carismáticos y congenian muy bien entre ellos. Los enemigos esan igualmente bien diseñados diferenciandose físicamente entre ellos según su ataque, además el título cuanta con un gran número de enemigos diferentes según las zonas repitiendo pocas veces el modelo y sin llegar a pecar de repetitivo. Mención especial merecen los jefes finales de cada area pues a demás de contar con un diseño espectacular, cada uno de ellos contará con un ataque diferente que nos obligará a abordar el problema de una manera diferente a la anterior, muy bien planeados y que además iran variando su ataque según vayamos agotando su energía.