Análisis Sorcery

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Sorcery (PS3)

The workshop ha sabido ofrecer una jugabilidad diferente e innovadora gracias al uso de Move

Plataforma analizada: PS3
Luis Torrecilla
25/06/2012 00:10
Playstation Move es ahora tu vartíta mágica, con la que vivirás una increible aventura como un joven aprendíz de mago, pudiendo lanzar echizos o creando pociones para hacer frente al Reino de las Pesadillas salvando así a todas las criaturas mágicas del mundo.
Sorcery

El título desarrollado por SCEA Santa Monica se mostró por primera vez durante el E3 de 2010 en la conferencia de Sony, se presentó como el título mas serio que haría uso de Playstation Move hasta la fecha distanciandose de minijuegos o juegos que hacía de Move un uso secundario, por desgracía Sorcery quedó eclipsado durante aquella presentación en Los Angeles debido a otros títulos más esperados como Portal 2, Infamous 2 o Twisted Metal.

Tras tres años de desarrollo el título llega por fin a nuestras manos ofreciendo una jugabilidad realmente inovadora gracias al uso de Playstation Move que se convierte así en nuestra varíta mágica, haciendo que nuestros movimientos se reproduzcan con fidelidad en la pantalla.

El aprendiz de mago

Sorcery

Tomaremos el control de Finn, un joven aprendiz de mago cuya curiosidad le llevará a vivir una gran aventura en un mundo lleno de magia. Nuestro maestro que debe preparar una poción tendrá que salir a buscar ingredientes, aprovechando esta ocasión Finn se dispone a experimentar arruinando así la poción preparada y para reparar su error Erline, una gata mágica que nos acompañará en nuestra aventura, nos sugiere ir a buscar el ingrediente que falta antes de que el mago regrese.

Lo que en principio puede parecer una sencilla tarea terminará complicandose hasta convertirse en una increible aventura, pues tras colarnos en unas catacumbas y enfrentarnos a algunos enemigos con pequeños hechizos, encontraremos ciertos objetos mágicos que aumentará nuestro poder y a pesar de la insitencia de Erline en cesar nuestra busqueda y no tocar nada terminaremos enfrentándonos a una poderosa bruja como enemigo final de este primer area. Con este primer enfrentamiento se desvelará un secreto que nos obligará a enfrentarnos al Reino de las Pesadillas para salvar al mundo.

Sorcery
Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
8

Lo mejor

El control de la vartita con PS Move

El diseño de los niveles y personajes

Curva de dificultad bien ajustada

Lo peor

La cámara puede jugarnos una mala pasada

Demasiado lineal en cuanto a escenarios

Puede hacerse muy corto

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 26/06/12 00:09:01
00
Yo cuando este juego esté por 20€ me lo compro sin dudarlo, he probado la demo y me ha gustado bastante, además como dice Momin así amortizo el mando porque vamos... XD Lo que no estoy de acuerdo con Momin es que la esistencia de este juego sea tan solo para amortizar el mando que apenas se le da uso, porque me pace un juego muy bueno y uno de los más contundentes del catálogo de Move, superior a algunas propuestas de mando "tradicional".
0 0
Momin
Momin 25/06/12 14:26:21
00
Un juego para los que quieran amortizar su PS move y poco mas por mi parte...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.