Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Soporte para Natal en los minijuegos de los próximos "FIFA"

Soporte para Natal en los minijuegos de los próximos "FIFA"

Alejandro Sánchez González
29/03/2010 10:57

10 [6]

El productor del juego "2010 FIFA World Cup South Africa", Simon Humbler, ha dicho en una entrevista con VG247 que los futuros títulos de FIFA podrían usar Natal, pero sólo para algunos de los minijuegos. La razón de esto, según Humbler, es que un sistema de control completo usando la tecnología de captura de movimiento sería complicada de integrar.
Sea cuando sea el momento en el que salgan esos periféricos (Natal y Move), creemos que los podríamos añadir a la experiencia de fútbol. Creo que lo difícil con respecto al dispositivo de Sony, que ha sido comparado con el de Nintendo Wii, es que el tipo de fútbol que puedes proporcionar para él no es particularmente auténtico. Por lo que se puede ver en nuestra versión para Wii, el juego es muy arcade, con grandes gestos y acciones. Creo que es una experiencia distinta que está esperando ser descubierta, quizás, pero personalmente creo que es difícil de itnegrar en nuestro juego de fútbol. Lo que potencialmente podríamos hacer es añadir minijuegos con penaltis o similar, pero no sé que otras cosas podríamos hacer.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.