Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Soporte 3D para SSX: Deadly Descents

Soporte 3D para SSX: Deadly Descents

Iván Díez
03/02/2011 16:09
El director creativo de SSX: Deadly Descents, ha confirmado en la revista oficial de Playstation que el reinicio de la saga contará con numerosas mejoras gráficas, más de 200 pistas reales usando datos topográficos de la NASA y soporte para la tecnología 3D en Playstation 3. Hasta ahora las montañas confirmadas por la compañía son Siberia, Kilimanjaro, Cáucaso, los Alpes y el Himalaya.

20101212_00004.jpg

SSX Deadly Descents contará con diferentes tipos de peligros como las avalanchas y la temperatura extrema con la única opción de poder sobrevivir como finalidad del título. Además el juego contará con opción "Rewind" que nos permite volver atrás en el tiempo para corregir cualquier error que hayamos cometido y modo online sin aún saber el número de jugadores por partida. SSX: Deadly Descents a la venta a finales de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.