Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Actualización] Sony y su presidente Kazuo Hirai toman la palabra en la CES 2014

[Actualización] Sony y su presidente Kazuo Hirai toman la palabra en la CES 2014

A la espera de la keynote del presidente, Sony ha mostrado en su conferencia muy pocos detalles del casco de realidad virtual HMZ-T3W

Pedro Cano
07/01/2014 00:30
Ps3p

[Noticia original]

Las Vegas, también conocida como la ciudad del pecado, se convierte en esta semana en la ciudad de la electrónica puesto que acoge la CES 2014 (Consumer Electronic Show), la mayor feria electrónica del mundo. Aunque no es una feria dedicada al videojuego como pueden ser GDC, PAX o E3, si que es cierto que muchas compañías del sector como Valve, Oculus Rift o Nvidia, se van haciendo un hueco.

Por supuesto Sony estará presente, pero no ha dado pistas sobre lo que presentará. Se especula que en la conferencia de esta tarde (madrugada en España) se podrían dar nuevos números sobre las ventas de PS4, detalles sobre el servicio Gaikai o las gafas/casco de realidad virtual. Lo que si es seguro es que se hablará de los nuevos televisores 4K de la marca nipona.

Si queréis vivir en directo la conferencia solo tenéis que aguantar despiertos hasta las 2 de la madrugada ya que tendrá lugar hoy lunes 6 de enero a las 5 pm PST/8 pm EST. Si tenéis que madrugar, el día 7 lo podéis ver en diferido y más tarde disfrutar de un nuevo directo, en esta ocasión de Kaz Hirai, presidente de Sony Corporation. La presentación está prevista a las  9 am PST/ 12 pm EST/ 6 pm España y la podéis seguir a través de CNet o en vuestra PlayStation 3 usando la aplicación Live Events Viewer.

Microsoft acaba de anunciar que Xbox One alcanzó 3 millones de ventas antes de finalizar el año, ¿Veremos una respuesta de Sony? 

[Actualización]

Ps3p

A falta de 20 minutos para el final de la conferencia de Sony apareció uno de los dispositivos más esperados por los gamers, el casco de realidad virtual HMZ-T3W. Al parecer aún queda camino por recorrer pero de momento este artilugio se perfila como un posible rival del ya famoso Oculus Rift. Pensado tanto para gamers como para cinéfilos, se presenta este casco totalmente portátil capaz de distinguir los movimientos de nuestra cabeza. En la presentación se mostraron imágenes de una persona usándolo durante un vuelo de avión.

También se presentó el móvil Xperia Z1S el cual se podrá usar como segunda pantalla de nuestra PlayStation 4. Por último Sony anunció que regalará una tarjeta por valor de 100 dólares a aquellos que compren PlayStation 4 junto con el móvil Xperia Z1S. Por supuesto, Sony mostró otros dispositivos como sensores para raquetas, dispositivos para controlar el ejercicio diario, cámaras, equipos de sonido o televisores.

Fuente: PlayStationLifeStyle

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 07/01/14 16:03:11
00
Y empieza la carrera de la realidad virtual XD

Ya quiero estar en el mundo de Zelda o skyrim jeje
0 0
STORMER93
STORMER93 07/01/14 14:51:36
00
@a3hmax faltaria la confirmación de que el casco sera totalmente conpartible para ps4, y si se confirma esto podría ser un distintivo muy marcado con respecto a Nintendo y Microsoft, ya que si no me equivoco hace relativamente poco se dijo que las consolas no podrian soportar nunca Oculus Rift (dicho por sus mismos responsables), aunque como esta últimamente Microsoft lo mas probable es que traten de tener por todos los medios ($$$) una version del OR hecha para X1 si se llegase a confirmar este casco de RV para PS4.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/01/14 11:58:19
00
No se como va a terminar la pelea de sony con oculuus rift, lo cierto es que la van a tener muy dificil aunque claro que la diferencia es que sony podria perjudicar su propio negocio al hacer perifericos de juego que no son para sus consolas.
0 0
STORMER93
STORMER93 07/01/14 03:20:14
00
Espero que muestren el casco de RV omniviewver que tanto se rumoreaba antes de la presentación de PS4, valla que me puso los dientes largos el dia que lei del cacharro ese.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 07/01/14 02:06:22
10
¿Qué tal es el inglés de Satoru Iwata comparado con el inglés de Kaz Hirai?
1 0
soragranda
soragranda 07/01/14 01:49:58
00
La verdad es que después de conocer nvidia k1 y las steam machines, cualquier empresa que quiera sorprender en el ces debe hacerlo grande y bien, quiero ver que posibilidades dara gaikai, y espe4o que se pueda usar con todo tipo de velocidad de internet!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.