Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony y Spike lee se unen para promocionar el videojuego DriveClub

Sony y Spike lee se unen para promocionar el videojuego DriveClub

El director de películas como 'Malcom X' o 'Plan Oculto', aparece en un cameo dentro de lo nuevo de Evolution Studios para PlayStation 4

Iván Díez
15/01/2014 00:00
Imagen asociada al video 25981

Sony ha presentado un nuevo spot para televisión en el que promocionan el nuevo videojuego de conducción de Evolution Studios, se trata de 'Driveclub' para PlayStation 4.

Además de ver apartados clásicos de la historia como los Walkmans o las cintas de casete en el vídeo, el director Spike Lee realiza un estupendo cameo en el anuncio preguntándose que ocurriría si se juntan los artistas y los ingenieros para trabajar juntos, dando como resultado el videojuego de Evolution Studios.

De los creadores de 'MotorStorm', en 'DriveClub' lucharemos por ser el mejor piloto de la historia sumando puntos en cada carrera con nuestro equipo y compitiendo con los mejores corredores del mundo en línea. El juego contará con una gran línea de coches reales como BMW o Mercedes-Benz.

'DriveClub', que fue retrasado justo antes del lanzamiento de PlayStation 4, sigue sin una fecha de lanzamiento concreta. El videojuego contará con una versión gratuita para los suscriptores en PlayStation Plus.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/01/14 01:05:47
00
Y la moda retro-minimalista esta de vuelta y mas hipster que nunca, pero bueno, para headphones estoy ahorrando para los sennheiser momentum(o los hd26), aunque los audifonos submarinos, si que me interesan, pero me gustaría que sean Bluetooth y no solo con microsd.

Pero la laptop esa, lo hermana se la va a comprar, ese lente adaptable se ve interesante, aunque la cámara del Z1 ya es semi pro(el sensor de luz es de semi pro, los pixeles son mas grandes creo a f2,4), ese lente adaptable(lente adaptable o cámara ultraligera etc) es bueno, pero a menos que sea fotógrafo profesional dudo de su utilidad de manera cotidiana mas con ese precio, con la del z1 basta y sobra mucho!
0 0
artimaña
artimaña 15/01/14 01:02:13
00
Esta bonito el trailer.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.