Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Las cuentas de Sony con PS5: El objetivo es superar los 100 millones de consolas

Las cuentas de Sony con PS5: El objetivo es superar los 100 millones de consolas

El director financiero de Sony ha comentado que la compañía estima unas ventas superiores a las de PS4

29/10/2020 10:50
Otros

PlayStation 5

Aunque Sony todavía no ha conseguido superar los más de 150 millones de unidades vendidas que consiguió con PlayStation 2, la compañía está muy entusiasmada con el lanzamiento de PlayStation 5 y no dudan a la hora de pensar que esta conseguirá unas cifras de ventas muy favorables. Este pensamiento es el que transmitió recientemente el equipo directivo de Sony, el cual espera que la nueva consola supere en poco tiempo las ventas de PlayStation 4.

En una reciente entrevista con Jim Ryam, CEO de la compañía Sony, este comentó que espera que para antes de que su año fiscal termine, allá por el 31 de marzo, PlayStation 5 supere más de 7,6 millones de unidades vendidas. Esto quiere decir que la compañía espera batir las cifras que consiguieron con PlayStation 4 tras su lanzamiento, consola que alcanzó los 113,8 millones de unidades vendidas en septiembre de 2020.

Sony quiere superar las ventas de PS4 con su nueva consola PS5

En relación con este pronóstico de ventas, el director financiero de Sony, Hiroki Totoki, dijo que se habían analizado algunos datos de referencia datos como por ejemplo los pedidos anticipados de PlayStation 5 en Estados Unidos desde su anuncio oficial. En este sentido, el pronóstico no está tan equivocado ya que las reservas de PlayStation 5 superaron en 12 horas a las de PlayStation 4.

Por último estos dos miembros del equipo directivo de Sony hablaron sobre que conseguir este objetivo es todo un desafío para la compañía pero que están muy entusiasmados con su lanzamiento. Solamente podremos comprobarlo con el paso del tiempo pero con los datos que tenemos ahora, todo es posible.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas