Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony y LG resuelven sus disputas sobre los problemas de patentes

Sony y LG resuelven sus disputas sobre los problemas de patentes

Juan Antonio Ruiz García
11/08/2011 11:11
Logotipo SONY

Sony y LG han tenido varias disputas relacionadas con las patentes de teléfonos móviles, televisores y la tecnología Blu-ray pero al fin han decidido firmar un nuevo acuerdo de licencias cruzadas.

Ambas compañías habían estado envueltas en una serie de demandas al no haberse renovado el acuerdo que expiró hace tres años, la cual permitía compartir tecnología. Uno de los temas más destacados fue cuando LG afirmó que PS3 había infringido su tecnología Blu-Ray, lo que les llevó a bloquear los envíos Europeos y la incautación de decenas de miles de unidades de PS3 en la aduana de los Países Bajos a principios de este año.

Según ha confirmado un portavoz de LG, recientemente ambas compañías han accedido a retirar las demandas por violación de patentes.

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 11/08/11 19:07:29
00
Es verdad que a veces estas personas salen con cosas tan extrañas pero nada, lo bueno fue que se arreglaron amigablemente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.