Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony y Kevin Butler llegan a un acuerdo

Sony y Kevin Butler llegan a un acuerdo

La particular batalla entre actor y compañía

Iván Díez
17/01/2013 17:08

Muchos recordareis al actor Jerry Lambert haciendo de su personaje Kevin Buttler, que apareció en la mayor parte de la publicidad dirigida a productos Playstation.

Entre ambos existía un acuerdo en el que se le decía dentro del contrato que durante varios años se le limitaba a hablar o jugar sólo en plataformas Playstation si aparecía en otros anuncios publicitarios.

En uno de los nuevos anuncios de Lambert sobre la marca Bridgestone, se le podía ver jugando a Mario Kart de Nintendo Wii y a partir de ese día comenzó el jaleo entre Sony y el actor.

Ps3p

Jerry Lambert declaro que es totalmente cierto el acuerdo del contrato de Sony, pero el justifica que en el momento del anuncio de Bridgestone no estaba interpretando a su excéntrico personaje, por lo tanto era innecesaria la denuncia por parte de Sony.

Finalmente Sony y Lambert han llegado a un acuerdo extrajudicialmente, a pesar de que Sony y Bridgestone siguen al disputa en California.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/01/13 05:40:59
00
Que garron...
Encima que es un personaje re-gracioso, se que habia un contrato pero es cierto que el personaje no lo estaban utilizando, hizo una de Long Live Gaming y nada mas, y eso que ya estaba faltando, pasan tres meses sin nada y sale en una de Wii y ya hacen todo un escandalo- ¡Pero si el hombre vive de eso!
0 0
Kase
Kase 18/01/13 02:05:33
00
lo que es la pasta, la polemica, y la fama. todo es un acto de publicidad.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 17/01/13 17:42:16
00
pues no se, pero los comerciales de Kevin Buttler eran la onda.
0 0
Link_98
Link_98 17/01/13 17:35:47
00
y el acuerdo es...?? Lo han dejado así? ha tenido que pagar? ???
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.