Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony y Evolution Studios avergonzados con el lanzamiento de DriveClub

Sony y Evolution Studios avergonzados con el lanzamiento de DriveClub

Fergal Gara pide disculpas ante lo sucedido con el estrepitoso lanzamiento del título de conducción de Evolution Studios para PlayStation 4

Iván Díez
11/12/2014 01:31
Driveclub

El jefe de PlayStation UK ha comunicado que Sony y Evolution Studios se encuentran totalmente avergonzados de lo ocurrido con 'Driveclub', pidiendo disculpas abiertamente y con una versión gratuita para usuarios Plus aún sin fecha concreta de lanzamiento:

Es una decepción. Cuando pones toda tu alma en el eslogan 4ThePlayer, lo que de verdad no quieres es son juegos que no están completamente acabados. Ciertamente no fue algo intencionado. Es un juego muy ambicioso y ellos, al igual que nosotros, nos encontramos avergonzados y lo único que podemos decir es que lo sentimos.

Nos disculpamos ante todos los jugadores afectados. Decir que estamos haciendo lo que podemos para hacer las cosas bien y que el juego está ya casi completo, aunque no queremos lanzar la versión Plus hasta que confiemos en que los servidores puedan aguantar toda la carga.

Pedimos perdón y estamos intentado arreglarlo. -Fergal Gara, jefe de PlayStation en UK

Durante el día de ayer, Evolution Studios lanzaba finalmente el ansiado parche para 'DriveClub' que añadía la espectacular climatología dinámica, mostrando una nueva cara en el apartado técnico. 

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 13/12/14 22:00:24
00
@XxLeonidasxX
¡Vaya!...., parece qué nunca has tenido que pedir perdón, por un trabajo cobrado y mal ejecutado. Pués enhorabuena, ¡robot!.
Yo si y dejándome la piel en ello. Por supuesto...
0 0
artimaña
artimaña 11/12/14 14:59:28
00
Normal.
0 0
Sin avatar
ignir 11/12/14 11:34:21
00
En vez de poner toda su alma en un eslogan, deberían haberlo puesto en repasar el juego antes de lanzarlo.

Es de vergüenza.

Y luego el juego cuando esté completo molará mucho y es un portento técnico, pero es para que a partir de ahí dieran todos los dlc y extras gratis. No puede ser que compres un producto y tras más de 2 meses siga incompleto, fallando y solo saben que disculparse...

el lanzamiento más penoso de los últimos años, bueno, que yo sepa para mi de los peores que he visto nunca, no se si habrá algún caso que se le acerque.
0 0
XxLeonidasxX
XxLeonidasxX 11/12/14 11:00:58
10
@ovejaelectrica Que se han dejado la piel en el trabajo...si saliendo un año tarde seguía con fallos y sin el clima añadido xD por dios...
1 0
Rumic
Rumic 11/12/14 10:10:43
10
pero lo sacaron igualmente a la venta, a pesar de saber que estaba incompleto y tenía muchos fallos
1 0
ovejaelectrica
ovejaelectrica 11/12/14 06:46:19
10
No sirvo para patear a alguien que está tirado en el cuelo y este es el caso de Evolution, con su desafortunado Drive Club.
Es duro cuando todo te sale mal en el trabajo y te has dejado la piel en ello. Y si alguien viene realmente avergonxzado, pidiendo perdón con humildad. La verdad es que es bastante humillante, seguir jodiéndolo con comentarios despreciativos.
Es una pena la verdad porque luce de auténctico escándalo, con los cambios climatológicos activados.
1 0
ShadowVader
ShadowVader 11/12/14 04:25:09
10
yo lo unico que se es que no nos sorprendamos si en unos meses Sony anuncia "reestructuraciones" en el estudio e incluso que sea "absorbido" por otro, posiblemente Media Molecule que es el otro estudio Ingles de Sony

si con Santa Monica lo hicieron solo por que GOW Ascension fue "regular" ya me imagino con este que fue un desastre.

P.D Por cierto, ¿cuanto ha vendido?
1 0
DracoRubi
DracoRubi 11/12/14 02:18:00
00
Claro que están avergonzados. Este es uno de los peores lanzamientos que he visto en mi vida. Fue lanzado el 8 de octubre, si la memoria no me falla, y pasados dos meses... Aún tiene problemas.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/12/14 01:55:52
30
Menos PLEASE UNDERSTAND y mas soluciones, si dejaran de lado los contenidos para enfocarse en resolver los problemas del juego todo se hubiera resuelto hace mucho tiempo.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.