Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Sony: "Wii es más divertida"

Sony: "Wii es más divertida"

Hugo Fraga
05/12/2006 23:39


Recién salida en todo el mundo (aunque aún no de forma oficial en Europa) la nueva apuesta de sobremesa de Nintendo está levantando expectación de muy diversas formas.

Se han producido opiniones de todo tipo, como estas del manager general de Sony Australia y Nueva Zelanda, Nic Foster.

?las funciones ?tipo Wii? no son más que un sub-elemento de lo que ofrece PlayStation 3?. ?Wii es un sistema de juego centralizado. Es un tipo de producto más divertido e intuitivo para coger, mientras que PS3 es una solución de entretenimiento más amplia. Así que puedes tener tu experiencia de juego divertida, agradable? pero además tienes un completo juego de otras aplicaciones? como reproducción de discos Blu-ray, la posibilidad de acceder a tu música, acceder a tus fotos y la interoperabilidad con PlayStation Portable?. ?Los jugadores son completamente conscientes de lo que están pendientes y de lo que quieren. Así que los jugadores ya tendrán (en el lanzamiento de PS3) un muy buen conocimiento de lo que PlayStation 3 ofrece en contra de lo que ofrece Wii, y muchos de ellos tendrán probablemente ambos sistemas?.

Revogamers.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.