Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Sony vuelve al "antiguo" sistema anti-copia para PSP con Fireteam Bravo 3

Sony vuelve al "antiguo" sistema anti-copia para PSP con Fireteam Bravo 3

Iván Díez
17/02/2010 18:40

20090416_00065.jpg

¿Os acordáis hace una temporada cuando Sony lanzo un videojuego para PSP en el que al abrir la caja del juego solo encontrábamos una hojita de un cupón para una activación digital?, pues bien, Sony ha vuelto a utilizar el mismo sistema "anti-copia" para el videojuego "SOCOM: Fireteam Bravo 3" de momento en la versión americana del titulo y hasta esta semana no sabremos si la versión Europea también contendrá dicho sistema para poder activar completamente el juego en nuestra consola PSP. De esta manera, necesitaremos registrar el juego activándolo desde una sola cuenta de usuario y se activaría una sola vez para el usuario que lo compro así no se podrá repartir el método y los que no lo compren y utilicen un sistema ilegal de descargas no podrá jugarlo vía online al no tener ese código único. En el caso de los compradores de segunda mano, todos ellos podrán obtener un nuevo código comprándolo por 20 dólares mas, así obtendrían el código que les permitirá jugar online activándolo vía Playstation Network. Este sistema solo funcionara para poder jugar online, es decir, que en la misma cajita del juego entra el disco UMD físicamente junto con el cupón para activar el titulo en su modo online, este sistema no sirve para descargar el juego completo digitalmente como si fuera una PSPGo.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Demisu 17/02/10 21:03:21
00
Y no cabe la posibilidad de que se lo descarguen, compren el codigo y ya tienen el juego por 20 €?
De todas formas me parece una idiotez lo de comprarlo de segunda mano y aparte el codigo... al final te sale mas barato comprarlo original.
0 0
Minato
Minato 17/02/10 20:56:38
00
¿!¿!¿20 euros para un codigo nuevo?!?!? ¿y no podria ese codigo activar el online del UMD y ya sta? asi los k lo descarguen no podran activar el juego online al no tener codigo y ya sta, es k 20 euros pa un codigo pa jugar online me parece una burrada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.