Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony trabaja en un controlador táctil

Sony trabaja en un controlador táctil

Iván Díez
29/09/2009 15:43

image478.pngimage479.png

Sony ha registrado hace escasos días el llamado "TouchEngine" para utilizarlo en todos los controladores para videojuegos tanto analógicos como digitales. El periférico incluye una pantalla táctil, teléfono móvil, cámara y grabadora. A diferencia de otros productos registrados por Sony, este nuevo periférico táctil no fue presentado por Sony Computer Entertainment America, sino en su sede en Japón por lo que puede o no estar relacionada con productos de Playstation en un futuro. Sin embargo, Phil Harrison ex de Sony WorldWide Studios, confirmo que se estaba creando una pantalla táctil portátil donde los diseños ya están patentados de manera oficial. No sabemos mas detalles oficiales de este periférico, solo unas imágenes para hacernos una idea de lo que nos va a llegar en un futuro:
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
fenomenoide
fenomenoide 30/09/09 01:16:23
00
A mi no me me parece una gran revolucion lo tactil..me parece en algunos casos mas que inutil... y si hablamos de juegos hay muy pocos que realmente le da un uso que a los botones se le seria imposible dar...algo completamente tactil me parece inutil..
0 0
Widder
Widder 29/09/09 19:27:41
00
Estaria bien que de sacar algo asi tubiera alguna compatibilidad con ps3, por ejemplo funcionando como controlador para algun juego de ps3, aparte de que el aparato tubiera sus juegos.
0 0
travestorro
travestorro 29/09/09 18:38:02
00
un telefono de la Sony-ericcson o una PSPhone XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.