Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony tiene preparados juegos par PSVita hasta 2013

Sony tiene preparados juegos par PSVita hasta 2013

Blindan a su nueva portátil de cara al futuro

Juan Pablo Díaz Pérez
21/12/2011 09:17

Lo cierto es que posiblemente el lanzamiento de PSVita sea el de una consola con más titulos en el mercado el dia de su llegada. Sony está poniendo todo su empeño para colocar su nueva portatil en el mercado sabedora de que tanto los Smartphones como las otras portátiles que ahora hay a la venta pueden convertirse en duros competidores.

Ngp

Por ello Shuhei Yoshida ha declarado en el blog oficial de Playstation que tienen preparado un catálogo de lanzamientos exclusivos para PSVita que abarca hasta 2013. De este modo quieren evitar que se repita lo ocurrido en el pasado con PSP que pasó a un segundo (o casi tercer) plano al llegar al mercado PS3.

...tenemos un plan bastante notable de lanzamientos para PSVita hasta 2013 [...] en este catálogo se incluyen juegos como Little Big Planet, Resistance: Burnin Skies o Killzone [...] En el pasado lanzamos PSP y erroneamente dirigimos toda nuestra atención a PS3 cuando llego al mercado... 

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 21/12/11 10:50:36
00
Pues a mí por lo menos con Resistance y Killzone no me van a ganar... en fin, confío en que las Third Party también le darán su apoyo a la consola.
0 0
Arin
Arin 21/12/11 10:07:38
00
No nos engañemos, PSV tendra el mismo fin que PSP, mucha cosa al principio pero como no acompañen las ventas... adios! y una pena pues en PSP he jugado a cosas muy interesantes:
Head Dead Fred, FF Crysis core, Daxter, Key of Heaven, Blade Dancer, Popolocrois, Parasite Eve y la saga Everybodys Golf, entre otros mucho que me dejo ^^' se que si la piratería no hubiese hecho tanto daño jugaría a muchas mas cosas aún hoy, pero actualmente solo la utilizo para ver los videos en *.mp4 que tienen las guía de trofeos de la ps3 ^^'
0 0
gaxupin
gaxupin 21/12/11 09:39:18
00
Lo mas temible es cuando salga ps4 que no sabemos cuando será pero parece que no dentro de mucho tiempo y que va a pasar entonces.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 21/12/11 09:37:05
00
Las intenciones son buenas, pero creo que van a volver a cometer un gran error si todos sus esfuerzos se van a centrar en adaptaciones de sagas consolidadas de PS3 en versión portátil. Marcar una línea de software diferenciado es lo que va a terminar de convencer a los poseedores de PS3 de hacerse con una Vita, dado que para jugar a lo mismo muchos vamos a pensar que no merece la pena la inversión...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.