Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sony tiene grandes esperanzas con el papel de Star Wars: Battlefront en PlayStation 4

Sony tiene grandes esperanzas con el papel de Star Wars: Battlefront en PlayStation 4

Pese a que 'Halo 5: Guardians' ha sido lanzado para Xbox One, Sony considera que los jugadores de shooters elegirán PS4

Fabio Fraga
05/11/2015 16:30
Imagen asociada al video 33800

Sony confía en su line-up de lanzamientos shooter de PlayStation 4 para competir con el gran lanzamiento de Xbox One en este final de año, 'Halo 5: Guardians', una de las grandes franquicias del género. Aunque Sony no lanzará ningún título del género de forma exclusiva estas navidades, la asociación con grandes IPs le darán a PS4 fuerza para competir contra 'Halo'.

Sony se ha asegurado exclusivas e importantes asociaciones con títulos como 'Destiny', 'Call of Duty: Black Ops III' o el prometedor 'Star Wars Battlefront'. Con estas asociaciones, Sony espera que los jugadores de shooters no tarden demasiado en cambiar de plataforma o elegir PS4 como su sistema principal.

Sony ha creado packs y consolas especiales para los tres títulos citados con anterioridad, una buena muestra de lo importante que son para su estrategia, incluyendo promoción en televisión. Sin duda, la principal apuesta en este sentido es 'Battlefront', siendo un año que quedará marcado por la serie de George Lucas.

Esta generación la audiencia shooter tiende a cambiar a PS4, así que tenemos grandes expectativas para Star Wars: Battlefront en su lanzamiento y durante el próximo año.

Cuando lo vimos por primera vez [el anuncio de televisión de Battlefront], creo que todos en la oficina tenían repentinamente algo en sus ojos. Realmente toca el corazón y tira de la nostalgia, que se alinea bien con el 20 aniversario de PlayStation. - Lauren Bradley, Playstation

Fuente: MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/11/15 17:31:55
02
A ver si me aclaro... Halo 5 45€ en tienda con todos los DLC durante un año gratis... El resto de FPS a pagar por mapas y algunos como este sin modo offline... Visión de futuro xD
Si el online de Halo 5 fuera tan malo como el del 4 le daría la razón pero va de lujo y los nuevos modos una pasada.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.