Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony también desmiente sobre el exploit que cambia las contraseñas

Sony también desmiente sobre el exploit que cambia las contraseñas

Iván Díez
19/05/2011 13:54
Playstation Network

Ayer varias webs se hacían eco de una noticia en la que decía que Playstation Network había vuelto a ser "pirateada" a través de un supuesto exploit de URL que permitía cambiar las contraseñas de los usuarios causando así el cierre y mantenimiento momentáneo de la sección de cambiar contraseñas en Playstation Network:

Desafortunadamente esto también significa que aquellos que todavía están tratando de cambiar su contraseña a través de Playstation.com o Qriocity.com no podrá hacerlo por el momento. Esto es debido al mantenimiento esencial y en la actualidad no está claro cuánto tiempo se tomar.

Hoy Sony ha explicado que la web no ha sido hacekada con una exploit, sino que hubo un problema con una URL dañada:

De manera temporal nos hicimos con el restablecimiento de contraseñas de PSN y Qriocity. Contrario a algunas noticias, no hubo ningún pirateo involucrado. En el proceso de restablecimiento de contraseñas no había una dirección URL que explotar que posteriormente se haya fijado. De lo contrario, pueden seguir haciéndolo a través de la página web tan pronto como nos den una copia de seguridad de ese sitio. En el proceso de restablecimiento de contraseñas había una URL dañada que ha sido consecuentemente arreglada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
zorrogris
zorrogris 19/05/11 22:55:03
00
@2 + abalo todo lo que dices...Me parece que la única forma de entrar en el departamento de Sony es no tener estudios. Esto ya es una VERGÜENZA , y hace semanas que Sony me perdió como usuario...
Un solo creador de scene es mas útil que todo el departamento de Sony junto.

PD @2 Votaria positivo tu comentario pero desgraciadamente no puedo, pero me gustaria saber que "personaje" te dio media estrella....
0 0
kyl
kyl 19/05/11 19:37:54
10
Sony desmiente....Sony desmiente.....XD.Como siempre, desmentiran cualquier problema hasta que no llegue a un limite y lo.puedan solucionar "sin que se note".

En un principio tambien desmintieron la intrusion externa en PSN....hasta que no les quedo otra que admitirlo.

Saludos
1 0
carvernav
carvernav 19/05/11 17:02:15
00
Pues van ya 48 horas con este mensaje en la web española de Playstation:

PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.

Visita twitter.com/PlayStationEU para conocer las últimas novedades, y no pierdas de vista la barra de PlayStation Network en la versión para ordenador del website donde podrás saber cuándo vuelve a estar disponible el servicio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.