Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > Sony Tablet S ya cuenta con soporte para DualShock 3

Sony Tablet S ya cuenta con soporte para DualShock 3

Una nueva actualización permite que usemos nuestro DualShock con la tablet Android de Sony

Luis Torrecilla
20/12/2011 21:31
Ps3p

Ya conocíamos los planes de de Sony para expandirse en el mercado Android, de manera que aquellos dispositivos que contasen con el sello Playstation-certified cumplirian los requisitos de Sony para ejecutar juegos de PSX y acceso a PSN. Los primeros dispositivos en obtener esta certificación han sido el teléfono Sony Ericsson Xperia Play, y las tablets de Sony S y P.

Sony acaba de anunciar un parche para su Tablet S, con el que añadirá soporte para el Dualshock de PS3 via USB, y podamos así usarlo con nuestros juegos favoritos como el clásico Crash Bandicoot.

La actualización esta disponible solo en Japon y tendremos que esperar para que llegue a Europa y al resto de dispositivos Android.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Torrecilla
Torrecilla 21/12/11 12:12:32
00
@ClausSanAndreas ni idea, pero si vibrase seria la ostia! Lo que debería es llegar la compatibilidad con el resto de dispositivos android (tablets y moviles) y la certificacion PS, porque ya hay moviles que se pueden conectar por hdmi a la TV y sería como llevar una PSX siempre a cuestas! ^_^
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/12/11 00:10:54
00
Que linda es la jodida...
¿Y vibra no? Porque puede ser compatible pero tal vez no vibra, ojala que si.
0 0
Nerumi
Nerumi 20/12/11 23:53:04
00
lo veo util
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.