Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sony soluciona los problemas en PSN USA con 'Deadpool'

Sony soluciona los problemas en PSN USA con 'Deadpool'

El título era mas caro en formato digital que físico

Juan Pablo Díaz Pérez
27/06/2013 09:17
Masacre

Curioso el caso que ha sucedido con el lanzamiento del esperado ‘Masacre’ en territorio norteamericano. Al parecer el juego llegó con un precio mayor en la versión digital que en la física que era diez dólares más barata. De modo que el juego si se adquiría en PSN costaba 60 dólares pero si nos acercábamos a cualquier establecimiento lo podríamos adquirir a un precio de 50 dólares.

Por lo visto Sony ha hablado sobre el tema y ha comentado que se trata de un simple error y que en breve aquellos que compraron el juego en formato digital recibirán un reembolso de los diez dólares que pagaron de más cuyo anuncio se hará por medio de un mensaje de texto en el XMB.

Fuente: Twitter Sony

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 27/06/13 11:48:33
00
Basta con esperar unas semanas o un mes, y ya lo tendrás más barato
0 0
mei
mei 27/06/13 09:45:39
00
Eso pasa con casi todos los contenidos nuevos y muchos otros. El otro día vi Prototype 2 a 69,99€ y ayer me compré al edición coleccionista por 20 y pico, así como FIFA 13 y un largo etc. Hay cosas que SONY no puede permitir por mucho que los precios vengan dados por las desarrolladoras.
Por otro lado, en PSVITA si que se está mejorando este tema con precios muy competitivos a nivel de tienda, incluso de las que ofrecen productos de segunda mano.

Un saludo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.