Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony soluciona el problema con el "Online-Pass" en 'Playstation All-stars Battle Royale'

Sony soluciona el problema con el "Online-Pass" en 'Playstation All-stars Battle Royale'

Algunos usuarios no lo recibieron al comprar la copia digital en PSVita

Juan Pablo Díaz Pérez
27/11/2012 08:34

Tras el lanzamiento de ‘Playstation All-Stars Battle Royale ’ en todas las plataformas algunos usuarios han experimentado un problema en un formato concreto. Parece ser que la versión digital de PSVita carecía de “Online-Pass” por lo que algunos usuarios que adquirieron el juego en esta versión no pudieron disfrutar de las opciones online del título de lucha exclusivo de Playstation. Ahora desde los foros oficiales Sony ha anunciado que dicho pase está ya disponible de forma gratuita para todos aquellos que han padecido el problema por lo que se puede descargar desde ya en PSN.

 

Playstation All-Stars Battle Royale

Somos conscientes de la cuestión relativa al pase online de ‘Playstation All-Stars Battle Royale ’ en su versión digital para PSVita. Para los que compraron el juego y no recibieron el pase online os anunciamos que ya está disponible de forma gratuita desde la Store de Playstation.

Fuente: Foros oficiales Playstation

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dabuten_09
Dabuten_09 27/11/12 12:23:49
00
@Rafaeath, sera por que no tienes el juego o no lo sigues xD. Por que yo si sabia de este problema.

Buena noticia para los afectados cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.