Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony solicita beta testers para la nueva actualización de PlayStation 4

Sony solicita beta testers para la nueva actualización de PlayStation 4

De momento, no tenemos constancia alguna de las mejoras y novedades que la compañía implementará con esta nueva actualización del firmware

Carlos Sánchez
12/01/2017 17:28
Playstation4

Sony busca beta testers para el nuevo firmware de PlayStation 4

A pesar de que ya han pasado tres años desde el lanzamiento de PlayStation 4, la compañía japonesa Sony sigue trabajando en nuevas actualizaciones para el firmware de la consola. En la actualidad, el sistema PlayStation 4 se ejecuta bajo la versión 4.00, aunque en el futuro cambiará y pasará a ser la 4.5. Evidentemente, no tenemos constancia alguna de las mejoras y novedades que la compañía implementará con esta nueva actualización del firmware, aunque debe ser bastante importante si se están solicitando beta testers. Sony acaba de emitir un comunicado en el blog oficial de PlayStation solicitando ayuda a los actuales miembros del sistema. Si estáis interesados en ver antes que nadie las bondades de la actualización, prestad atención.

Sony ofrece la posibilidad de unirse a la beta de este nuevo firmware tanto a los usuarios norteamericanos como los europeos. Para ello, será necesario registrarse en uno de los enlaces que os vamos a dejar a continuación y que os llevarán hasta la sección de vuestra región: Beta Testers Norteamérica y Beta Testers Europa. Una vez que estéis dentro, bastará con aceptar los términos del contrato, introducir una serie de datos (ID de PlayStation Network) y estaréis apuntados. Si por un casual sois miembros del programa de betas de Sony, esta os llegará automáticamente y no hará falta registro previo. Ahora bien, no podemos confirmar que vaya a llegaros a todo el mundo. Como tampoco podemos hacer lo propio con los que os unáis a la beta mediante los enlaces que hemos dejado. 

El registro es limitado y se cerrará a principios de febrero. Dicho esto, ahora solo nos queda esperar que la compañía japonesa comparta algunos detalles de las mejoras e implementaciones que tiene previsto ofrecer con el nuevo firmware. A pesar de todas las actualizaciones realizadas en el pasado, la actual sobremesa de Sony aún tiene algunas carencias que no han pasado desapercibidas. ¿Qué os gustaría ver en la nueva actualización del firmware de PlayStation 4?

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 13/01/17 18:13:51
00
300 € mensuales y acepto.
0 0
PLATA
PLATA 12/01/17 19:43:36
01
¿Sony remunera realizar este trabajo por parte de los usuarios? ¿O es para ahorrarse varios sueldos de los profesionales?
0 1
pachon87
pachon87 12/01/17 18:01:32
00
No recomiendo entrar en la beta, la última vez básicamente ponía en una cláusula que si se te jodía la consola por culpa de la actualización te jodes XD
0 0
Rumic
Rumic 12/01/17 17:54:15
00
xD a ver quien se la juega... ¿te dan otra consola si se te jode?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.