Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony sigue confiando en las 3D

Sony sigue confiando en las 3D

Iván Díez
15/03/2011 18:15

Sony-PS3-3D.jpg

A pesar de que no ha tenido todo el éxito que se esperaba, Sony cree que aún es muy pronto para que las televisiones en 3D comiencen a venderse como televisiones estándar, pero piensan que en unos años podría convertirse en algo habitual en las casas de todo el mundo el tener un aparato que reproduzca 3D:
Vemos como el 3D es una parte principal de la experiencia del cine, ahora mismo, y eso pasará a las casas. De hecho ya ha empezado.
Se estima que para 2014, el 40% de las casas del Reino Unido tendrán aparatos capaces de reproducir 3D, ya sean portátiles, TV u otra cosa.
Dentro de poco, cuando la gente empiece a cambiar sus teles, seguramente compren una que tenga ya elementos de 3D integrados. Eso abre posibilidades para los que generan contenido, ya que pueden invertir más dinero en material en 3D.
Sony tiene un montón de juegos en 3D para este año, y eso enriquece la experiencia. Puede ser un largo camino llegar ahí, pero creo que puede convertirse en lo habitual.
Siguen siendo muy caras, pero quizás con la ayuda de Nintendo 3DS las televisiones tengan ese empujón que tanto necesitan ahora mismo para que juegos como Killzone 3 o Gran Turismo 5 que contienen compatibilidad con 3D estereoscópico no se hayan creado en vano, quizás uno de los inconvenientes puedan ser las gafas, pero de momento la gente está más interesado en el cine 3D que en tener el cine en casa en 3D.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Horo_Horo
Horo_Horo 16/03/11 06:00:52
00
Hay 2 cosas que tienen que mejorar para llegar a ese 40% precio y 3d sin gafas, listo
0 0
ZFX
ZFX 15/03/11 20:14:58
00
Seria ironico que Nintendo veneficiara a Sony, pero bueno es solo cuetion de tiempo para que casi todos tengamos una tele 3D como paso con las teles HD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.