Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony seguirá trabajando en conseguir acuerdos con las third parties en 2016

Sony seguirá trabajando en conseguir acuerdos con las third parties en 2016

Los días de trabajar aislados de todas las compañías del sector se han acabado comenta Jim Ryan, CEO de PlayStation Europa; hay que crear un ecosistema

Sin avatar
05/11/2015 19:03
Playstation4

Jim Ryan, CEO de PlayStation Europa

Sony se ha propuesto recuperar la senda de PlayStation 2 con la plataforma PlayStation 4 y lo está haciendo a base de acuerdos con las diferentes empresas third parties del sector, algo que estamos viendo en obras como 'Destiny', 'Call of Duty: Black Ops III' o el futuro 'Star Wars: Battlefront'. La compañía nipona ofrece contenido exclusivo con estos títulos, esperando despertar el interés de los jugadores para que se unan a PlayStation 4. En 2015 Sony ha protagonizado algunos acuerdos muy importantes y el próximo año van a seguir con la misma tónica. La compañía japonesa quiere estrechar tantos lazos como sean posibles para que las third parties se suban al carro de PlayStation 4.

Los días de trabajar solos y aislados de todas las compañías se han acabado, comenta Jim Ryan, CEO de PlayStation Europa. Para Sony (realmente para cualquier empresa del sector) es de especial importancia estar conectados con las compañías para poder crear un ecosistema único y que las relaciones empresariales sean lo más directas para así operar a diferentes niveles. 2016 va a ser un año especialmente interesante para los usuarios de PlayStation 4. A los títulos exclusivos que prepara Sony habrá que añadir también los posibles acuerdos a los que llegue la compañía nipona, sea en forma de títulos exclusivos o de contenido adicional sólo disponible en PlayStation 4.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 07/11/15 07:36:09
00
A mí me la sopla bastante si tienen DLC's exclusivos, ya de por sí no suelo comprarlos como para decidir si quiero una consola u otra porque una tenga más DLC's o no. Que si eso aumenta las ventas, las compañías se interesan más en PS4, cosa que provoca que tenga más juegos exclusivos y más calidad en general, por mí bien, que sigan así. Pero vamos, que personalmente a mí no me afecta en absoluto.
0 0
Sasuke
Sasuke 05/11/15 22:31:08
00
Lo que deberían hacer a estas alturas es centrarse en desarrollar juegos, no depender casi exclusivamente de las thirds y no perder el tiempo con remasters de PS3. Con la cantidad de PS4 vendidas, las thirds desarrollarán para la consola (sin necesidad de maletines para un DLC extra o chorradas varias); necesitamos firsts.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.