Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony se pone seria con los piratas

Sony se pone seria con los piratas

Si te pillan serás baneado de por vida

Juan Pablo Díaz Pérez
14/11/2012 08:54

Sony se ha cansado de tener que estar luchando día y noche por que el sistema de seguridad de sus consolas no sea vulnerado por los mas que conocidos hackers que inundan la red. A esta última revisión de firmware parece ser que las cosas no le han ido tan bien y ya circula por la red lo que parece ser un nuevo firmware pirata. Por ello desde la compañía Japonesa se han cansado de tener que estar en constante lucha con los piratas y han lanzado un manifiesto en el que advierten que a todo aquel que se le pille jugando a títulos piratas o accediendo a PSN con un firmware “no oficial” se le baneará definitivamente de PSN.

 

PSNGATE

No hace mucho se ha lanzado nuevo Software no autorizado para el sistema PS3 por algunos piratas informáticos. El uso de dicho software viola los términos del “Contrato de licencia de software del sistema PS3” y los “Términos de Servicio y Acuerdo de usuario” para PSN/SEN.

La violación de este acuerdo invalida el derecho del consumidor a acceder a este sistema. Los consumidores que ejecutan software no autorizado o pirata se les quitará para siempre el acceso a PSN, y a los servicios de SEN a través de Playstation 3.

Fuente: Playstation US

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/11/12 22:05:33
00
Me parece muy bién. A la gente que piratea ni agua, y menos en el on-line, ya que unos pocos se cargan la experiencia on-line de muchos.
0 0
Jubileus
Jubileus 14/11/12 16:04:39
00
Pues aunque los juegos valgan $5.00 la gente va a seguir optando por flashear sus consolas, por que? se preguntaran.
Pues por que les sale GRATIS descargarse los juegos.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/11/12 14:26:30
20
Lograron un Software compatible que pueden meterse en PSN, asi que es muy posible que puedan jugar Online, el tema es que pasa si uno tiene una version diferente como por ejemplo, ¡Uno ripeado! Seria curioso ver que pasa xD
- - - -
Online Pass's, DLC's, precios abusivos, juegos genericos/clonicos vs Juego Gratis.
2 0
gumersindoo
gumersindoo 14/11/12 14:10:09
20
Juegos que valen 69 euros con sus 7 DLC's que suelen sacar de 10 euros cada uno y se quejan de los piratas? Ademas quieren eliminar el mercado de la segunda mano? Creo que los unicos que se pueden quejar son los que pagan tales burradas de dinero para los juegos, la pirateria es algo que siempre ha existido y que así seguira. Siento decir a los que les moleste tanto que a sus queridas empresas de videojuegos les pirateen, que: Ellas siguen ganando enormes sumas de dinero con su mercado, y la pirateria y segunda mano no es tan problematica para ellas. Si hacen este manifiesto es simplemente por su filosofia de mercado, conseguir los maximos beneficios de sus productos, y no contentarse con algo menos.
2 0
NATOHC
NATOHC 14/11/12 12:11:00
20
Que den gracias que por el desbloqueo de la PS3 han subido las ventas de la consola, quieran o no así es y si no miren como fue el éxito de PS2. ; )
2 0
TomyPs
TomyPs 14/11/12 11:02:21
00
muy buena decision creo que es injusto que gente que gaste dinero en un juego tenga las mismas ventajas que alguien que se lo descarga
0 0
Sin avatar
CelioHogane 14/11/12 10:22:42
20
Ohhh cuidado, me banean de la psn, ya no podre jugar a los maravillosos juegos online como... er... si... pues eso...

Si tubiera ps3 creo que me sentaria igual de "Pues vale"

@Arin NADA, eso es lo que se hacia, ¡¡NADA!!
2 0
Arin
Arin 14/11/12 10:10:36
00
Espera... entonces, ¿que se hacía hasta ahora?. Madre diox ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.