Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony se pone en marcha con la adaptación de Twisted Metal

Sony se pone en marcha con la adaptación de Twisted Metal

Sweet Tooth a la gran pantalla

Iván Díez
15/02/2012 01:58
Twisted Metal

Sony Pictures estrenará el próximo 24 de Febrero en España "Ghost Rider: Spirit of Vengeance", una película de la que sus productores, Avi y Ari Arad, han quedado muy contentos gracias al trabajo de Brian Taylor y Mark Neveldine, por lo que quieren contar con uno de ellos para escribir y dirigir una película basada en el videojuego Twisted Metal.

El debut de Twisted Metal fue en el año 1995 en la primera Playstation de la historia, el éxito del videojuego creado por David Jaffe sigue incluso en la actualidad con el lanzamiento de un nuevo título en Playstation 3. La adaptación imitará la premisa del juego en una lucha clandestina de bandas con vehículos blindados armados con misiles, ametralladores y todo tipo de armas de fuego para conquistar el torneo creado por Calypso. La película contará con los personajes Sweet Tooth, Doll Face y Mr.Grimm, entre otros.

Brian Taylor es conocido por dirigir cuatro películas al lado de su socio Mark Neveldine, como Crank y su secuela, Gamer y la todavía no estrenada secuela de El Motorista Fantasma con Nicholas Cage.

Imagen asociada al video 15528

Fuente | Coming Soon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.