Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony se plantea la adquisición de nuevos estudios para PlayStation

Sony se plantea la adquisición de nuevos estudios para PlayStation

Jim Ryan afirma que el contenido jugable tendrá más importancia que nunca y considera adquirir nuevos estudios al igual que hizo su rival Xbox

Mario Cano
01/07/2019 18:40
PlayStation 5 primeros detalles oficiales

PlayStation.

Sony se plantea la adquisición nuevos estudios para PlayStation

La lucha en el mundo de los videojuegos es un enfrentamiento basado en la innovación permanente y los esfuerzos por captar nuevos seguidores. Con la nueva generación en desarrollo las compañías están obligadas a ofrecer a sus jugadores la mayor cantidad de novedades posibles. Es esta lucha la que llevó a Xbox a interesarse por la adquisición de nuevos estudios desarrolladores, y ahora es Sony la que parece seguirle la corriente al que define como su principal competidor. 

Según Gematsu, Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado en una entrevista reciente el deseo de la compañía de adquirir nuevos estudios de desarrollo. Según el director, "el contenido es más importante que nunca". Por ello Sony quiere seguirle la corriente a Xbox con la adquisición de nuevos estudios.

El contenido jugable será crucial en la nueva generación de consolas

Ryan ha querido remarcar que Sony ya cuenta con un largo recorrido en el mercado de los videojuegos, en el que ha lanzado numerosas licencias de éxito. Según el directivo la consola de cuarta generación de PlayStation alcanzará los 100 millones de unidades vendidas en este año y PlayStation 5 continuará sembrando éxitos para la compañía. 

Ryan ha confirmado que la consola no llegará en 2019 y se muestra confiado en los resultados de la consola de quinta generación. Según el presidente, "los beneficios han crecido de manera estable en los últimos años" y por ello no hay motivos para no ser optimista.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/07/19 09:10:55
00
Últimamente más que ganarlos los pierden. Entre Insomniac Games y Quantic Dreams se están quedando solos, y para mí ya están yendo tarde para adquirir nuevos estudios.

Cuando salían noticias de este estilo siempre dije que ojalá compraran un estudio con potencial, como Ninja Theory, pero les han pasado la mano por la cara. No sé a qué están esperando, así lo tienen muy claro si pretenden tener más exclusivos en PS5 que en PS4.
0 0
STORMER93
STORMER93 04/07/19 00:11:20
00
Kojima Productions, Insomniac, From Software, Level 5, Remedy, Super massive games, ya están tardando.
0 0
Kase
Kase 01/07/19 20:18:52
11
Lo he dicho mil veces, y se que no quieren pero por favor comprar a Insomniac Games.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.