Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony se encuentra en la etapa final para la restauración de PSN

Sony se encuentra en la etapa final para la restauración de PSN

Juan Pablo Díaz Pérez
06/05/2011 06:21
Así lo han anunciado en el blog español de Playstation . Al parecer se encuentran en fase terminal para empezar a poner en servicio el sistema de PSN. En estos momentos se encontrarían probando el sistema de seguridad.  Al parecer en breve podían empezarse a restaurar los servicios. Quien sabe, quiza este fin de semana podamos disfrutar de dicho servicio.

PSN [1]

Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales. Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo.

Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos. Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
sdrivas04 06/05/11 17:14:18
10
...
1 0
nekomajin
nekomajin 06/05/11 14:59:00
10
@6 porque es mi opinion y no he dicho que, absolutamente ,no use el on line, he dicho que juego bastante off line y que juego mas a la wii por x motivos que ni vienen al caso y no me quejo por quejarme resulta que entiendo un poco de leyes y sony se las pasa por el forro porque tienen una legion de nenes con acne que gustosamente se daran la vuelta para que les ponga vaselina sony donde mas duele. ironias a parte, esta muy mal la forma de actuar de sony, son una empresa no un politico. no voy a entrar en detalles pero empieza por leerte las ""garantias"" de sony y los "acuerdos de licencia" cuando te hayas leido todo eso quejate de mi comentario con razon y argumentos validos. una cosa es lo que tu piensas o crees pensar que digo y otra lo que digo.
1 0
Smith
Smith 06/05/11 10:51:21
00
Lo mejor de esta situacion es la rumorologia que se crea, ahora estan diciendo que se esta preparando otro ataque nada mas vuelva PSN, lo mismo estan ellos mas desesperados y aburridos sin PSN que crackear XDD
0 0
Arin
Arin 06/05/11 10:34:33
10
@5 mmm, si juegas mas con Wii y la Ps3 solo la usas para offline, para que te quejas nen?, realmente llevamos 2 semanas y media de frasecitas celebres, con acusaciones a SONY y salidas en defensa de los piratas que es para alucinar como piensa la gente.
1 0
nekomajin
nekomajin 06/05/11 10:06:59
10
no tengo mono, ni me entere de la perdida de servicio porque la verdad juego mas con la wii, y en ps3 bastante offline
1 0
alojuanjo
alojuanjo 06/05/11 10:03:16
00
A mi me interesa esto una mierda. Quiero que me den la fecha de cuando podré volver a jugar online, que ya llevamos 3 semanas.

Que cansado estoy de la total desinformación de Sony, no paran de repetirse.
0 0
rOba
rOba 06/05/11 09:17:43
10
Inimputable? corrupción?

Joder lo que hace el mono...
1 0
nekomajin
nekomajin 06/05/11 09:01:36
10
yo lo que alucino es como juegan con la opinion publica y como se pueden ir tan de rositas. Un banco no pierde tu datos, ¿porque sony puede y ya esta? ¿una disculpa y prou como los niños pequeños? no sabia yo que una empresa pudiera ser inimputable. Odio esta corrupcion a la que llega este mundo y la complacencia con que lo miramos todo.

ale ya me he desahogado, pero me niego a creer ese cuento chino que suelta Sony y que se contradice continuamente.....
1 0
pabspain
pabspain 06/05/11 08:54:00
00
Dios, otra vez otro comunicado "vacío de contenido"? Encima es que, aun metidos en la semana 3 no nos han dado ni una fecha concreta.

PORRA: PSN vuelve el lunes por la mañana (ojalá me equivoque y sea antes).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.