Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony se disculpa sobre la tardanza en la restauración de PSN

Sony se disculpa sobre la tardanza en la restauración de PSN

Juan Pablo Díaz Pérez
09/05/2011 06:13

Comenzamos una nueva semana con el calvario para los usuarios de PSN de saber que día tendremos disponible nuestro servicio operativo para poder ser disfrutado por todos y cada uno de nosotros. Hoy os traemos un nuevo comunicado oficial de Sony (esta vez en boca de Nick Caplin) en en el que piden disculpas por el retraso en la restauración de sistema y los problemas ocasionados por dicho retraso.

PSN [1]
Como muchos ya sabréis, hemos comenzado el trabajo de restablecimiento de los servicios online, llevando a cabo tareas de pruebas internas sobre el nuevo sistema. Aún estamos trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de la red, y también trabajamos con determinadas entidades externas para ratificar con ellas la seguridad del sistema. Verificar la seguridad del sistema es indispensable para el proceso de restauración. Todavía se requieren controles exhaustivos adicionales y pruebas, y debemos completar ese proceso antes de poner ‘online’ los sistemas. Como nos habéis oído decir, nuestras máximas prioridades son la seguridad de la red y poder aseguraros que vuestros datos están a salvo. No restableceremos los servicios hasta que hayamos probado la fuerza del sistema en dichos aspectos.

Cuando convocamos la rueda de prensa en Japón la semana pasada, basándonos en lo que sabíamos en aquel momento, esperábamos tener los servicios online restablecidos dentro de una semana. No éramos conscientes del alcance del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos ‘aprovechando’ esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas sobre la tremenda complejidad del sistema. Sabemos que muchos de vosotros queréis jugar online, chatear con vuestros amigos y disfrutar de todos los servicios que tienen para ofrecer PlayStation Network y Qriocity; y creedme cuando os digo que estamos haciendo todo lo que podemos para hacer que esto ocurra. Os daremos más información en cuanto nos sea posible. Nos disculpamos por el retraso y los problemas derivados de la caída de la red.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 09/05/11 14:52:47
00
"Sabemos que muchos de vosotros queréis jugar online, chatear con vuestros amigos y disfrutar de todos los servicios que tienen para ofrecer PlayStation Network y Qriocity"

Yo lo que quiero es jugar online hombre...
0 0
asmfury
asmfury 09/05/11 13:01:18
10
Menos disculpas y comunicados absurdos.
Menos solucionar el problema hacen cualquier cosa.
1 0
superviviente29
superviviente29 09/05/11 11:47:58
00
Disculpas aceptadas.
0 0
Physioux
Physioux 09/05/11 10:15:19
00
Y seguimos a la espera a que reanuden la PSN, Zzzzzzzzz.....
0 0
Smith
Smith 09/05/11 09:54:17
10
Estoy con pabspain, la noticia es del sabado y no se puede redactar el articulo como si fuera de hoy.
lerex hay que saber aceptar las criticas constructivas.
Saludos
1 0
Arin
Arin 09/05/11 09:36:33
20
El próximo lunes hay PSN, esta semana es para pruebas.
Darles las gracias a los luchadores por la "libertad" caiga quien caiga y aunque jodan a inocentes da igual, ellos luchan por el "bien" común.
Aún a día de hoy no hay alguien que me diga por que hay que darles las gracias a estos personajes cuando gracias a ellos no se ha hecho o cambiado algo, solo venden humo como los politicos, a no!! gracias a ellos son 3 semanas y media sin PSN...
GRACIAS ANONYMOUS por velar por nosotros -_-'
2 0
lerex
lerex 09/05/11 09:30:19
10
pabspain, completamente deacuerdo, el comunicado es del Sábado pero en PS3P os lo hemos puesto hoy. ¿no?
1 0
pabspain
pabspain 09/05/11 09:15:35
10
Hombre, seamos justos, lo de "hoy os traemos un nuevo comunicado...". Esta noticia es del sábado.

Saludos.

http://blog.es.playstation.com/2011/05/07/actualizacin-sobre-la-restauracin-del-servicio/
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.