Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony se disculpa por el retraso de DriveClub PS+ Edition, pero sigue sin dar fecha

Sony se disculpa por el retraso de DriveClub PS+ Edition, pero sigue sin dar fecha

El estudio inglés dice -"estar haciendo lo imposible para arreglar las cosas"- y así poder ofrecer a los usuarios la versión gratuita del título de conducción

Sin avatar
10/12/2014 21:02
Driveclub

El culebrón que protagoniza 'Driveclub' todavía tiene muchos capitulos que emitir. El título de velocidad de Evolution Studios está constantemente recibiendo actualizaciones, tanto de contenido como de mejoras técnicas. Poco a poco, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más prometedores va cogiendo la forma prometida por sus creadores. Tras dos meses, el juego ha mejorado de forma ostensible, pero todavía hay una cuenta pendiente. Los usuarios de PlayStation Plus siguen esperando de forma paciente el lanzamiento de 'Driveclub PS+ Edition'. Sin fecha todavía por definir, Sony no se atreve a dar día y mes fijo, pidiendo disculpas por ello.

Fergal Gara, director de Sony Reino Unido, pide paciencia a los fans que esperan el lanzamiento definitivo de la versión gratuita de 'Driveclub'. Evolution Studios, por su parte, comenta estar haciendo todo lo posible para corregir todos los fallos del juego. Primero quieren asegurar que una vez se lance esta versión, la carga que provocará el acceso a los servidores pueda ser aguantada por el sistema. Mientras la inestabilidad siga vigente con esta versión, algo que así parece ser aunque Evolution Studios no lo diga de forma abierta, su lanzamiento se hará de rogar. El estudio inglés dice -"estar haciendo lo imposible para arreglar las cosas"-.

Pedimos disculpas a los jugadores afectados y estamos haciendo lo imposible por arreglar las cosas. Eso es lo que hemos estado haciendo y el juego ahora está prácticamente casi completo. No queremos introducir la PS Plus Edition hasta que estemos seguros de que los servidores puedan soportar la carga.

Lanzarlo para los millones de usuarios de PS Plus es el siguiente paso, pero queremos la confianza en las cifras de capacidad y simultaneidad. Lo diré de nuevo: pedimos disculpas y estamos tratando de resolverlo, esperamos aprender de ello para así verlo menos en el futuro. Fergal Gara, director de Sony Reino Unido.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/12/14 14:58:58
00
Bien que hacen.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/12/14 01:26:02
00
@ignir lo que yo le cuestiono al juego y al equipo de desarrollo es que no han establecido un orden de prioridades lógico, como debería ser es resolver los problemas primero y hacer mas contenidos después, además de sacar el juego a la venta son efectos de clima.
0 0
Sin avatar
ignir 10/12/14 21:44:08
00
lo de este juego es un puñetero desastre, por no decir vergüenza.

¿Nadie probó el juego antes de lanzarlo? ¿nadie vió la inmensa cantidad de fallos que tenía? Es que es inaceptable que te compres un juego y hasta dos meses después aún se estén arreglando fallos gordos que no dejan acceder a modos de juego.

Y no estoy diciendo que el juego final sea malo. Todo lo contrario. Pero cómo lo han lanzado, la gestión que están haciendo del mismo y que no den una previsión de lanzamiento de la versión plus, me parece una vergüenza.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.