Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony se centra en el 3D este año en el CES 2010

Sony se centra en el 3D este año en el CES 2010

Iván Díez
07/01/2010 07:09

20100107_00004.jpg

El "Consumer Electronics Show" de Sony ya ha finalizado con el KeyNote respectivo anunciando todas las propuestas y novedades que se pretenden lanzar a lo largo de este nuevo año. Aunque no esta exactamente dedicado a los videojuegos como podría ser el E3 o el GameCom, Sony ha anunciado que tiene varios lanzamientos sobre el 3D para su Playstation 3 a lo largo de este año.

Sony comenzó el CES 2010 con varios clips musicales en 3D donde todo el mundo tenia sus gafas y podía visionar todos los videos que estaban reproduciendo en tres dimensiones. Taylor Swift entre otros artistas musicales, mostraron sus canciones en videoclips con el efecto en 3D incluyendo una conferencia en 3D donde se podía ver a la cantante hablando en directo y en ese efecto tridimensional.

Sony empezó con las novedades, y anuncio para este año una nueva serie de televisores modelo Bravia LCD NX800 con retro iluminación por LED a partir de las 22" y conexión Wireless con la posibilidad de conectarse a un sistema de descargas donde se ofrecerán videos y películas bajo demanda. También anunciaron un nuevo canal patrocinado por Sony, el canal EPSN que se emitirá en 3D

En cuanto a Playstation 3, Sony aplicara la infraestructura de Playstation Network en todos los sistemas Blu-Ray posibles y televisiones Bravia en el que podremos utilizar nuestra propia ID de la cuenta de usuario de la PSN para conectarnos a estos aparatos. Nuestra Playstation 3 será capaz de reproducir películas en Blu-Ray 3D durante este año con un nuevo Firmware que se lanzara junto con los primeros televisores Bravia en 3D este mismo verano con dos pares de gafas para experimentar esta nueva visión.

Que mejor para finalizar la conferencia que enumerar las ventas navideñas de Playsation 3 donde Kiz Hirai confirmo que Playstation 3 ha conseguido vender en todo el mundo 3.8 millones de consolas en el mes de Diciembre donde 1.7 millones fueron a parar en las casas americanas donde títulos como Assassin´s Creed II, Modern Warfare 2, Uncharted 2 o Final Fantasy XIII fueron las claves para el Hardware de Playstation 3.

Y eso es todo, mucho 3D y poca chicha.

Fuente | IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.