Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony Santa Monica se muda a un nuevo edifico

Sony Santa Monica se muda a un nuevo edifico

La nueva sede, en Playa Vista, es de 4 a 5 veces más grande, lo que les permitirá incluir un estudio de captura de movimiento y dos estudios indie

Fabio Fraga
29/01/2014 18:12
Sony Santa Monica

Uno de los estudios de desarrollo más importantes y conocidos de Sony, SCE Santa Monica Studio (Sony Santa Monica), se ha mudado de oficinas recientemente. El estudio deja la zona de Santa Monica por la zona de Playa Vista, también en Los Ángeles, cerca de aeropuerto de la ciudad.

Se ha mudado a un edifico que es de cuatro a cinco veces más grande que el anterior emplazamiento. Este espacio extra le permitirá tomar muchas ventajas al estudio en el desarrollo de sus juegos, está proyectado la realización de un estudio de captura de movimientos o más salas de conferencias para las reuniones.

El espacio extra también albergará hasta dos estudios indie que estén despegando y que tengan una buena proyección, como fue el caso de Giant Sparrow o Thatgamecompany. El estudio no ha dicho nada sobre un posible cambio de nombre, debido al nuevo emplazamiento.

Actualmente SCE Santa Monica Studio trabaja en dos de los títulos más esperados de Playstation 4, 'The Order: 1886' junto a Ready at Dawn, y un segundo proyecto totalmente desconocido, del que los rumores sin confirman afirman ser un nuevo 'God of War'. Pese al cambio, no hay planes de que el estudio de 240 empleados vea incrementado su personal de forma importante en un futuro próximo, según Shannon Studstill, productora y una de las responsables.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 30/01/14 20:16:01
00
!! Espero que ambos juegos sean para este año :/
0 0
artimaña
artimaña 30/01/14 00:45:00
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.