Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony Santa Monica actualiza su oferta de empleo

Sony Santa Monica actualiza su oferta de empleo

Santa Monica ha añadido vacantes para el sector de Producción, en el cual necesitan cubrir cuatro puestos clave, siendo uno de ellos el de Productor

Carlos Sánchez
15/03/2016 14:36
Sony Santa Monica

Hace algunos meses, los chicos de Santa Monica Studios anunciaron la búsqueda de nuevo personal para su incorporación inmediata al famoso estudio. Los creadores de 'God of War' mostraron una lista bastante amplia del personal solicitado y la cual ha sido actualizada en los últimos días con nuevos puestos para cubrir. A lo largo de este mes de marzo, el equipo de Santa Monica ha añadido vacantes para el sector de Producción, en el cual necesitan cubrir cuatro puestos clave: Productor, Jefe de Pruebas, Analista de Pruebas y Analista de Pruebas Senior. Como se puede comprobar, son puestos de gran importancia.

Otro detalles a destacar de las ofertas de trabajo publicadas por Sony Santa Monica es que su número ha descendido bastante en comparación al último registro que hicimos. En el enlace del primer párrafo se cita que el estudio estaba buscando mucho personal, cifrando la oferta en más de 50 puestos. En esta ocasión y contando con las ofertas nuevas, la cifra se ha reducido a la mitad aproximadamente. Parece que los chicos de Santa Monica han tenido suerte y han podido realizar las contrataciones necesarias para que se sumen a sus labores cotidianas, las cuales desconocemos por desgracia. Ver que el estudio recupera poco a poco la normalidad es una grata noticia, sobre todo tras los momentos convulsos sufridos en el pasado.

Fuente: PlayStation Career

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/03/16 19:48:55
00
Sabrá Dios cual es su nuevo proyecto, ya me cansé de esperar un nuevo GOW xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.