Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony rompe de forma oficial su contrato de patrocinio con FIFA

Sony rompe de forma oficial su contrato de patrocinio con FIFA

El máximo organismo del fútbol a nivel mundial está últimamente salpicado por temas de corrupción, pero Sony alega motivos de índole económica

Sin avatar
01/12/2014 15:13
sony

Durante 10 largos años Sony y FIFA han trabajado codo con codo en materia de marketing. La primera como patrocinadora y la segundo como publicitaria de todo tipo de productos de la compañía japonesa. Un matrimonio que ha dicho basta y que se romperá de forma unilateral tras una serie de decisiones tomadas por Sony. La empresa japonesa ya no quiere seguir siendo parte del conglometado FIFA en materia de patrocinio. Y es que el máximo organismo del fútbol a nivel mundial está últimamente salpicado por temas de corrupción. Sony alega motivos de índole económica, pero nadie quiere que se le relacione con gente que realiza prácticas de dudosa legalidad.

Pese a que Sony ha comentado que es por motivos económicos, seguramente para curarse en salud, a nadie en el mundo se le escapa los últimos bochornos que relacionan a la FIFA con los supuestos amaños del mundial 2018 (Rusia) y 2022 (Qatar). Además de este escabroso tema, hay otros de índole que no tienen nada que ver con la compañía japonesa, pero no han escapado de ser también motivos más que suficientes par abandonar el largo contrato que ha unido a Sony con FIFA. Sea o no por estos motivos, lo cierto es que Sony verá como ser ahorrará año a año un total de 277 millones de dólares. Según Nikkei, esta es la cofra que Sony paga a la FIFA. Suena Samsung como posible sustituta.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 04/12/14 20:49:26
00
¿sonydoomed?, segun los analistas no, pero cuantos edificios a vendido? XD.
0 0
Godotnix
Godotnix 01/12/14 17:36:11
30
Como si Sony no hubiera soltado maletines para retrasar el lanzamiento de juegos en consolas de Nintendo o impedir publicidad de las versiones de Xbox...
3 0
DaríoCB
DaríoCB 01/12/14 16:46:48
00
Esto me huele maaal...
0 0
a3hmax
a3hmax 01/12/14 15:25:16
10
¿Esto es en serio? ¿a quien le cabe en su cabeza pagar a fifa tanto dinero para patrocinio si tiene una situacion economica tan mala?

Yo solo espero que sepan invertir el dinero adecuadamente, y sobre quien reemplazara a sony seguro ya debe estar decidido, nunca falta un tonto queriendo regalar su dinero.

Sobre el lio de qatar y rusia, la fifa jamas se ha destacado por ser un organismo honesto, no se porque la gente se sorprende tanto ahora.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.