Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony revela por qué tardaron tanto en mostrar Ghost of Tsushima, nueva licencia para PS4

Sony revela por qué tardaron tanto en mostrar Ghost of Tsushima, nueva licencia para PS4

Ghost Of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch para PS4, ha tardado tanto en mostrarse porque Sony considera que había un momento concreto para hacerlo

Carlos Sánchez
27/11/2017 15:22
Ghost Of Tsushima

Sony admite que se precipitaron en mostrar juegos antes de tiempo

Dice el refrán que: -"las prisas no son buenas consejeras"-, algo que podemos aplicar perfectamente al hecho de que un videojuego se presente con demasiada antelación. Las compañías, en su afán de querer llamar la atención, cometen el error de presentar los juegos antes de que exista incluso material 100% real y eso provoca cierto escepticismo y/o decepciones a la hora de presentar el proyecto final. Sony, entre otras tantas ya que no es exclusivo de una sola, ha sido una de las compañías que ha presentado antes de tiempo algunas de sus futuras creaciones, algo que no han querido hacer con 'Ghost Of Tsushima', el nuevo proyecto del estudio Sucker Punch para el actual sistema de la compañía. Michael Denny, vicepresidente senior de PlayStation Worldwide Studios ha concedido una entrevista de forma reciente en la que ha hablado del proyecto 'Ghost Of Tsushima' y los motivos por los que han tardado tanto en mostrarlo al público y la respuesta ha sido bastante sorprendente.

Ghost of Tsushima es el nuevo proyecto de Sucker Punch; fue presentado en Paris Games Week 2017

Michael Denny, vicepresidente senior de SIE Worldwide Studios, ha comentado lo siguiente: -"creo que hay un momento correcto para anunciar los videojuegos, y que hemos aprendido mucho de otras empresas desarrolladoras. En el pasado creo que es justo decir que en ocasiones hemos anunciado juegos demasiado pronto. Y este es un proyecto tan grande para Sucker Punch. Es el título que siempre habían querido hacer, y creo que es el momento perfecto para anunciarlo porque ya lleva en desarrollo mucho tiempo. Ya hay una versión jugable del proyecto, y estamos muy emocionados de que todos lo sepan"-. Al cargo de esta nueva licencia, destinada en exclusiva al sistema PlayStation 4, se encuentra el estudio Sucker Punch (inFamous, Sly Cooper), quien mostró un primer esbozo durante la conferencia previa a la celebración del evento Paris Games Week. En 'Ghost of Tsushima' pondremos rumbo hasta el Japón Feudal, donde visitaremos un entorno completamente abierto y en guerra.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 27/11/17 18:56:23
00
Para mi parecer, mostrar los juegos demasiado pronto hace bajar las ganas. Dos ejemplos para mi punto de vista son Monster Hunter world y gran turismo o kingdom Hearts.

Monster Hunter world lo ha hecho estupendamente: mostrándolo en el E3 en junio y sacándolo a la venta en enero, apenas 7 meses después. Yo lo tengo reservado desde casi que se puede.

En el caso contrario pongo a KH 3 o gran turismo sport: tanto tiempo ha pasado que ya ni interés le tengo.

Evidentemente acabaré comprando kh3 y gran turismo sport, pero esperaré porque aún tengo muchos juegos en cola, pero eso sí, cuando llegue MHW dejaré lo que esté jugando para viciar a tope.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.