Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony revela el pack de PS4 con Driveclub en territorio europeo

Sony revela el pack de PS4 con Driveclub en territorio europeo

Evolution Studios también nos demuestra a través de un vídeo, los impresionantes efectos climatológicos que disfrutaremos durante las carreras

Iván Díez
09/07/2014 00:10
Driveclub

Los que esperan el debut del género de la conducción en PlayStation 4 y no tienen en su casa la consola, Sony ha anunciado recientemente el pack PlayStation 4 y el videojuego 'Driveclub', que se pondrá a la venta en España el próximo 7 de octubre. El videojuego de Evolution Studios llegarán conjuntamente con la plataforma de nueva generación PlayStation 4 en color negro a un precio de 439,99 € y un mando Dual Shock 4.

Los que ya tienen una PlayStation 4 y esperan el lanzamiento en el mes de octubre, Evolution Studios ha publicado un nuevo vídeo que nos demuestra el impactante sistema climático del juego, que será totalmente dinámico y personalizable. Este tipo de efectos climáticos variables llegarán con una actualización gratuita días después del lanzamiento.

'DriveClub', que fue anunciado originalmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, llegará finalmente el próximo 8 de octubre, además, los usuarios de PlayStation Plus obtendrán de manera gratuita una versión más light del videojuego.

Os dejamos con el vídeo de la climatologia de 'DriveClub':

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 10/07/14 19:23:08
00
Se ve espectacular, pero en lo personal odio los precios en Europa, ya que por lo general, comparando el precio con América hallá le suben una buena cantidad de dinero. Desde aquí espero se solucione pronto eso :/ saludos.
0 0
artimaña
artimaña 09/07/14 00:58:41
00
Esta guapo el juego y buen precio.
0 0
STORMER93
STORMER93 09/07/14 00:36:53
10
Quiero ver un Motorstorm con esos graficos y ese sistema meteorológico.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.