Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > Sony retira juegos de PS One y PSP classic recientes de PS Vita

Sony retira juegos de PS One y PSP classic recientes de PS Vita

Algunos de los títulos presentados en la Store la semana pasada han desaparecido de nuevo, pero siguen siendo jugables por los compradores

Luis Torrecilla
24/04/2014 11:33
Store PS One

Hace aproximadamete una semana se pusieron a la venta casi todos los títulos de PlayStation One y PlayStation Portable en la Store de PS Vita, algo que muchos usuarios esperaban con ansias y que no fue anunciado por la compañía.

Por desgracia Sony ha decidido retirar dichos juegos sin previo aviso, y esta misma mañana han dejado de estar disponiles para su descarga, pero sí son jugables por quienes lograron adquirir el juego y descargarlo en sus portátiles.

Sony por el momento no se ha pronunciado, pero puede deberse a algun tipo de error ya que algunos de los juegos inicialmente listados no podían descargarse y puede que no estuvieran listos para su acceso al público general. Estaremos atentos a cómo evoluciona la noticia y si finalmente podremos acceder al catálogo completo de estos clásicos de PlayStation.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 25/04/14 23:55:35
00
raro, esos juegos son geniales!
0 0
Sin avatar
Angeal21 24/04/14 18:00:18
00
a mi lo que me fastidia es que habien la version pal te pongan la version usa solo jodiendo a toda europa, ademas no entendere porque la store quita material cada x tiempo, no lo veo logico lo normal seria solo añadir porque ellos no pierden nada pero en lugar de eso te quitan juegos dlc sin dar exlplicacion sobretodo cuando hicieron el cambio de la antigua store a la de ahora se an cargado un 40% del material que habia en la otra, es una lastima espero que con el now este nuevo agan las cosas bien y pongan los juegos en todos los formatos porque llega un momento que molesta, en japon por ejemplo regalan siempre los juegos de ps1 a los del plus aqui lo hieron antes cuando habian 4 o 5 luego a pagar, son la pera, espero que este aya sido un error como los muchos que hay ultimamente
0 0
Visiro
Visiro 24/04/14 12:36:39
00
Seria un error dado que habia juegos de compañias externas y Vita es otro dispositivo al margen de para los que sacaron dichos juegos.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 24/04/14 11:59:06
00
Imagino que habra sido un error, asi que a esperar que los vuelvan a subir.
Seria todo un gustazo tener los titulos de mi infancia de nuevo al alcance
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.