Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sony retira Cyberpunk 2077 de PS Store hasta nuevo aviso y anuncia reembolsos masivos

Sony retira Cyberpunk 2077 de PS Store hasta nuevo aviso y anuncia reembolsos masivos

PlayStation ofrecerá un reembolso a todos los jugadores que lo pidan, pero éste podrá depender del método de pago y la institución financiera.

18/12/2020 11:22
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PlayStation admitirá reembolsos, pero dependerá de dos factores

Ocho años de espera y cuando finalmente ha llegado el momento de estrenar Cyberpunk 2077, su rendimiento en consolas de pasada generación y los demás problemas técnicos han empañado el gran lanzamiento que se esperaba del reputado CD Projekt Red. Tanto el estudio polaco como los autores de esta obra ya han dado algunos detalles sobre cuáles serán sus próximos movimientos, dando prioridad a las actualizaciones que llegarán a principios de año y que mejorarán significativamente la experiencia de los jugadores.

CD Projekt Red se disculpó por el rendimiento y la mala optimización de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One. Si los usuarios no estaban satisfechos con el producto, el estudio pedía que solicitaran un reembolso en el lugar donde compraron el juego. No obstante, tanto Sony como Microsoft instaban a los jugadores que esperaran hasta el próximo parche, negándose a la devolución.

El estudio, por su parte, creó un correo electrónico específicamente para aquellos clientes que deseaban devolver el juego pero no podían. Sin embargo, esto tampoco sirvió de nada, pues los jugadores seguían teniendo todo tipo de problemas a la hora de buscar un reembolso en la plataforma de Sony. 

A pesar de que la página de Sony Interactive Entertainment tiene activo el proceso de reembolso, la finalización del mismo puede variar según el método de pago e institución financiera. Y con el objetivo de evitar más problemas del estilo, han decidido retirar Cyberpunk 2077 de la PS Store hasta nuevo aviso.

“SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store”, seguido de un enlace que nos dirige a la solicitud. 

Además, SIE también retira Cyberpunk 2077 de PlayStation Store para evitar futuras compras, pero se desconoce por completo si este movimiento de Sony se ha realizado en base a las peticiones de CD Projekt Red. 

“Una vez que hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Ten en cuenta que la finalización del reembolso puede variar según su método de pago e institución financiera”, explican en respuesta al primer tuit. 

Noticias relacionadas