Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony responde ante los comentarios de GoW I y II en Blu-ray

Sony responde ante los comentarios de GoW I y II en Blu-ray

Iván Díez
18/04/2009 07:11

god-of-war-iii-20090213012359685.jpg

Tras el revuelo que se ha formado esta semana con la famosa encuesta ofrecida por Sony, la propia compañía ha anunciado que no se trata de ningún plan de futuro. Simplemente es una encuesta elaborada por un publicista para sondear los gustos de los fans y sin ningún tipo de consideración técnica:
Es simplemente una encuesta de marketing. El objetivo de la misma es evaluar un test sobre los gustos de nuestros fans. Sólo queríamos saber que es lo que más gustaría de dentro de la comunidad GoW.
SCEA indicó que aunque la retrocompatibilidad con PS2 no está descartada no era el objetivo de esta estrategia comercial:
Si la opción de incluir GoW I y II en blu-ray saliese elegida, empezaríamos a estudiar si es técnicamente posible.
Evidentemente gracias al blu-ray tenemos la oportunidad de incluir mucho más contenido en el disco. Pero la idea de portar GoW a alta definición es algo que aún no nos hemos planteado.
Desde luego Sony sabe como levantar el hype entre los usuarios y es que sólo de pensar que podríamos tener las tres entregas de Kratos en PS3 se nos hace la boca agua. En fin, siempre podremos mantener la esperanza. Vía | Kotaku
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/04/09 15:56:27
00
a mi no me importaria espear unos meses mas por tener los 3 GoW en Hd
0 0
eRaZoR
eRaZoR 18/04/09 10:06:19
00
Además retrasaría mas su salida y eso no nos mola xD, yo tengo la suerte de tener mi consola de 60gb y puedo jugar al 1 y 2 aunke me encantaria probarlos en hd.
0 0
Sin avatar
coop086 18/04/09 09:49:27
00
Me parece una respuesta coherente por parte de sony es un proyecto bastante elaborado portar el juego a la alta definicion y ni hablar si piensan 1028p...dolores de cabesas eternos castigaran a los programadores el mayor problema es que la retrocompativilidad es por software y si ellos no la hacen perfecta nadie lo puede hacer...me parece mucho lio para un edicion especial y seria talves la edicion especial mas vendida en toda la historia de los viedeo juegos y talvez la mas costoza
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.