Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony responde a las invitaciones para unirse a Cross-Network Play

Sony responde a las invitaciones para unirse a Cross-Network Play

Ya son varias las ocasiones en las que Sony se ha pronunciado, aunque siempre con el mismo mensaje, poco esclarecedor y esquivo

Carlos Sánchez
02/08/2016 16:12
Playstation4

'Rocket League' ya es compatible con la función Cross-Network Play entre PlayStation 4 Xbox One, según sus creadores. CD Projekt insta a Sony a que se una a la plataforma on-line creada por Microsoft por el bien de los jugadores. Mientras tanto, la compañía japonesa sigue dando largas con declaraciones que no llevan a puerto alguno y que lo único que consiguen es alejar más que esta opción pueda darse en algún momento. ¿Se unirá Sony a la iniciativa creada por Microsoft o dejará que pase de largo? Ya son varias las ocasiones en las que Sony se ha pronunciado, aunque siempre con el mismo mensaje, poco esclarecedor y que no sirve para determinar si se unirá o no.

De ello ha hablado de forma reciente Jim Ryan, jefe de marketing y ventas de Sony, quien ha comentado: -"se ha estado hablando mucho de esto recientemente. Hubo ciertas declaraciones en el E3. Pero nuestra posición siempre ha sido que somos receptivos. Es algo que llevamos haciendo desde hace años. Creo que comenzamos la iniciativa Cross-Platform desde Playstation 2 de hecho, en los primeros días de la red"-. A pesar de ser una de las pioneras, parece que Sony se ha quedado encasillada en conectar PC-PlayStation y la iniciativa de Microsoft es muy diferente ya que quiere englobar a todas las plataformas, no solo a dos.

Sony, como ya hicieran algunos estudios en su momento, insta a aquellos que lanzaron la invitación para unirse a Cross-Network Play a que se reúnan con ellos. Según ha comentado el señor Ryan: -"estamos complemente abiertos a esto. Depende de los desarrolladores y editores de cierto juego venir y hablar con nosotros y estamos listos para tener esa conversación"-. La cuestión que resta es: "¿con qué objetivo?". En ningún momento se menciona a Xbox One, por lo que Sony podría estar buscando otro tipo de colaboración, como ampliar la lista de juegos PC-PlayStation 4.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/08/16 23:56:14
00
en resumen visto el fracaso del online competitivo conseguido con SFV meternos en estos berenjenales no nos conviene.
0 0
damian__14
damian__14 02/08/16 21:55:26
00
Molaria bastante ver torneo de los mejores de PS4 vs los de ONE
0 0
Adon
Adon 02/08/16 17:16:04
00
¿cual objetivo? Hay varios: uno de ellos que siempre haya personas y para encontrar sesión sea más rápido, otro es que los mismos desarrolladores hagan eventos en línea ps4 vs one con esto creo aumentaría ventas y popularidad del juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.