Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony registra el dominio Forsaken Souls

Sony registra el dominio Forsaken Souls

¿Está relacionado con Demon's Souls o Soul Sacrifice?

Redacción
16/05/2012 23:31
Demon Souls

Hoy ha salido a relucir que hace apenas un par de días, Sony Computer Entertainment America adquirió todos los derechos sobre el dominio "ForsakenSouls.com", y, como siempre pasa en estos casos, dicho acontecimiento ha provocado una vorágine de rumores y teorías sobre aquello de lo que podría tratarse dicho dominio.

Lo rumores mas sonados y fuerte son dos, la posibilidad de que se trate de la secuela de Demon's Souls, y, por ende, una nueva exclusiva de PlayStation 3 a anunicar; y la posibilidad de que se trate del nombre que reciba Soul Sacrifice en su localización a occidente.

Obviamente, también puede ser algo totalmente nuevo, aunque habrá que esperar a que el E3 nos saque de dudas.

Fuente 1 I Fuente 2

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dante32
Dante32 17/05/12 04:07:35
00
No creo que tenga mucho que ver con Dark's Souls ya que es un sucesor esperitual de Demon's Souls, sin embargo este ultimo pertenece por completo a Sony y pueden continuar la IP en una secuela directa si lo desean, asi que si, es muy probable que sea algo relacionado a Demon's Soul.

Tambien no veo la relacion con el nombre ya que es "Alma abandonada" con el titulo de Soul Sacrifice que es "Sacrificio de alma" no veo relacion alguna y no creo que necesiten cambiar de nombre para sacarlo en Europa o Occidente.
0 0
Wedger
Wedger 17/05/12 00:49:30
00
De Dark Souls no tendría mucho sentido, ya que es una IP multiplataforma y de From Software. Sony no debería tener nada que decir ahí.

De Demon's Soul, aunque sea con otro estudio, sí, ya que la propiedad intelectual de éste se la quedo Sony y puede hacer lo que quiera con ella.
0 0
CLOUD099
CLOUD099 17/05/12 00:41:52
00
Ojala y sea la continuacion de dark souls
pero el nombre de forsaken no pega mucho
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.