Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony registra 3 millones de nuevos usuarios desde PSNGate

Sony registra 3 millones de nuevos usuarios desde PSNGate

Juan Pablo Díaz Pérez
02/09/2011 10:20

Parece ser que las cosas no le van mal a Sony. Hoy han hecho balance desde que su sistema PSN se viera atacado y vulnerado y al parecer las cosas siguen siendo casi iguales. Desde la compañía aseguran que su sistema online ya está restablecido completamente y que las ventas registradas ya superan a las que había antes del ataque.

PSN [1]

Así lo ha confirmado Howard Stringer, CEO de Sony, ha comentado además que tras el restablecimiento de la plataforma en junio, 3 millones de usuarios se han dado de alta en PSN.

Estoy satisfecho de decir que PlayStation Network es más seguro y mejor que nunca. Estamos expandiendo su contenido. Además tenemos más de 3 millones de nuevos usuarios desde que volvimos, y las ventas han superado las que teníamos antes de los ataques.  Este año, en Sony hemos sufrido, nos hemos inundado, nos han arrasado​​, nos han hackeado. Pero durante el verano hemos dejado el descontento atrás.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/09/11 18:24:28
10
Bajada de precio, Multi Cuentas para el Welcome Back o para estar sin ningun peligro pero... ¿¡Donde esta mi Store de Argentina!? ¿¡Vamos que Brasil tiene una y nosotros no!? angry
1 0
darkcc
darkcc 02/09/11 13:37:20
00
me alegro por ellos , despues del ataque de unos.......... , que mucho criticar a sony pero los verdaderos culpalbes son los hackers porque hoy en dia, un hacker de gran calidad es posible meterse en cualquier lado, despues de lo visto en los diferentes ataques a lo largo de este año ,

me alegro que ahora sea mas segura y que con eso hayan mas jugadores en linea smiley
0 0
TomyPs
TomyPs 02/09/11 13:10:32
20
eso sera x la bajada de precio...
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.