Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony regala vales de crédito para Skype en PS Vita

Sony regala vales de crédito para Skype en PS Vita

Si eres poseedor de una PS Vita atento a tu correo

Juan Pablo Díaz Pérez
26/06/2013 08:23
Ngp

Desde el pasado fin de semana Sony ha comenzado a regalar códigos de descarga que podremos utilizar como créditos para la aplicación de Skype en nuestra PS Vita. Muchos usuarios han recibido en su correo electrónico el codiciado vale que te otorga hasta 40 minutos de llamadas a móviles o fijos de todo el mundo desde nuestra consola PS Vita.

El vale al parecer está siendo enviado a todos aquellos usuarios que en su momento se registraron al boletín oficial de PS Vita. Con la aplicación de Skype de nuestra consola podremos realizar llamadas de voz o vídeo ya estemos utilizando la versión 3G de PS Vita o la WIFI (Con esta última necesitaríamos conectarnos vía WIFI). También tendremos acceso a notificaciones mientras jugamos o llamadas de bajo coste a cualquier móvil o fijo del mundo.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 26/06/13 17:49:50
00
Yo lo tengo, pero la PSVita no, ¿sabéis si caduca?.
0 0
FunStyle
FunStyle 26/06/13 15:04:27
00
Que mal que sony esta haciendo las cosas con su portatil. Tanto potencial desperdiciado. Quedando claro que al final son los JUEGOS los q determinan cual es mejor que otra y no las aplicaciones ni demases.

Yo queria una vita pero puros juegos porteados de la ps3 Mejor me quedo con mi xbox360. Y en portatil nintendo teniendo la mitad de poder q la vita barrasa con puros palos de juegos. Ojo no soy fanboy y no me caso con ninguna marca. Solo me encantan los juegos buenos. Saludos
0 0
rikku
rikku 26/06/13 10:35:38
00
Yo lo recibí, tienes que estar registrado en psvita a fondo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.