Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony regala la licencia de edición de juegos para PS Mobile

Sony regala la licencia de edición de juegos para PS Mobile

Hacer juegos para PS Vita, PSP o cualquier smartphone, ahora es gratis

Juan Pablo Díaz Pérez
09/05/2013 09:01
Artículos

Si se te da bien esto de programar juegos y eres de los que siempre han querido hacer uno quizá este sea el empujoncito que estabas esperando. Desde el blog oficial de PlayStation, Sony ha anunciado que desde hoy mismo la licencia que se exigía para poder editar un juego en PS Mobile (que era de 80€) sea completamente gratuita. De este modo cualquier usuario que logre crear un juego podrá mandarlo a Sony para recibir el certificado oficial y poder publicarse en la store de la marca PlayStation.

Siempre estamos buscando apoyar nuevo talento para desarrollar juegos, así que hemos decidió no exigir la tarifa de  licencia de edición de 80 € para PlayStation Mobile, lo que significa que puedes llevar tus juegos a PlayStation Vita o a cualquier otro juego con PlayStation-cerified sin coste.

Aquellos de vosotros que queráis entrar en el círculo de desarrollo de PlayStation Mobile, ahora tenéis una oportunidad perfecta de mostrar vuestro juego junto con otros títulos tan famosos como Haunt the House: Terrortown y Beasts Slider.

Si queréis más información sobre donde bajar el software de desarrollo o como poder empezar vuestros proyectos, os dejamos el enlace aquí mismo.

Fuente: Blog oficial PS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ragnael93
Ragnael93 09/05/13 17:56:35
00
Muy bien Sony, así es como debe ser para darle mas aire a VITA
0 0
iruden
iruden 09/05/13 16:09:07
00
Una gran noticia, si señor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.